Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

domingo, 7 de agosto de 2011

"La Historia de Matilda" Cap 5

Ayelen: y Dani ?? Que querias decirme?
Dani: Y que quieres que te diga?? Deja de joderme con los papelitos que se yo. Primero tu eres horrible. Segundo yo soy lindo.Tercero eso no lo cambiaras. Y cuarto... Le pregunte a Matilda y ella dijo que no fue. Aunque pensandolo bien ella no es MUUUUUUUUY LINDAAA.
Ayelen: mmm Digamos que te arrepentiste ante mi!
Dani: Bueno,digamos que eres linda. Pero no tanto como para decir UUUUUUY ES PRECIIIIIIOSA!! MEEEEE MUEROOOOO POR ELLA.
Ayelen: Ok, pero te gusto verdad?
Dani: mmm,Si.
Ayelen: Bueno que esperas dile que terminas con ella.
Gabriela: Si dile a esa niña mas fea!
Dani: Creo que algo no te quedo claro...
Ayelen: Me quedo todo claro. SOMOS NOVIOS!
Dani: Que yo guste de ti, no significa que ya tengamos relacion...
Ayelen: Entonces yo soy tu proxima novia?
Dani: Si, pero no dije cuando!

Mientras tanto Matilda y Flor vuelven para sus casas...

Flor: Tu que aras esta tarde ??
Matilda: Dani me invito a la heladeria.
Flor: Ah!! A mi tambien me invito. Pero Franco jaja!
Matilda: Jaja!! Me parece que encontraron relacion no ?
Flor: Si! Creo que si!
Matilda: Entonces nos vemos esta tarde! Chau!
Flor: Chau!

Franco habla con Mariano...
Franco: Tu crees que ella es mi chica ideal?? Me gusta mas Martina pero ella esta tan metida con el tema de Ayelen!! Que ni puedo acercarme.
Mariano: Bueno, di que eres una opcion para Ayelen. Entonces haz que te rechace y tu dices: Al menos si no estoy con Ayelen... Me gusta Martina. O algo asi.
Franco: Es para meterme ahi en el grupo?
Mariano: Claro, entonces le preguntas si quiere ser tu amiga y van encontrando temas para hablar hasta que lleguen al punto de relacion. Pero ojo, trata con cuidado. Esta Flor.
Franco: Es facil!! Que crees que no pienso ?? Corto con ella !
Mariano: Y lo de esta tarde?
Franco: Glup! Mejor le corto mañana.
En el grupo de Ayelen:

Ayelen: Vieron?? Sere su proxima novia!
Martina:Espera piensa de nuevo! No dijo cuando!
Ayelen: Okey. Vieron?? Sere su proxima novia! Aunque no dijo cuando!
Gabriela: Dijo que pienses de nuevo no que repitas!!
Ayelen: Creo que soy sorda!
Gabriela: A ti quien te gusta Martina?
Martina: De que hablas?... Bueno gusto de...
Ayelen: Le veo la cara! Empieza con M y termina con O!
Gabriela: Facil! MARIANO! Que papa!
Martina: Aunque voy  dejar a una personita muy mal.
Ayelen: Ehh de que hablas?
Martina: No lo saben?? Franco gusta de mi!! Pero a mi me gusta Mariano. Asi que lo dejare mal!!
Gabriela: No hay problema Marti!! A mi me gusta Franco!
Martina: Si pero Mariano gusta de ti!
Ayelen: Eh?? Chicas cada vez LAS ENTIENDO MENOS!!
Martina: Que soy la unica que sabe todos los CHISMES??. A donde estamos. No somos el grupo que sabe TODO.
Gabriela: Me parece que sabemos todo gracias a vos. Pero no tenemos que dejar que nadie mas se entere de esto. Mira si se entera Matilda y cuenta todo.
Ayelen: Ella es boca cerrada.
Martina: Si se entera Flor que le quiero sacar el novio... Me mata!!
Gabriela: Chicas piensen mejor!! Y si se enteran los chicos que hablamos directamente!! Estamos al revez. Yo gusto de Franco y el gusta de Martina!!
Ayelen: Claro es un despelote. Porque vos Martina no gustas de Franco y vos Gabriela de Mariano y todos bien.
Gabriela: No es horrible!!
Martina: Capaz pero Mariano es mas hermoso.
Ayelen: Y aca donde entran Flor y Matilda. Las dejamos fuera.
Gabriela: Si aye, pero tenemos que idear otro plan para que se separen ya mismo Matilda y Dani. No sabemos cuando vas a ser su " Novia"
Martina: Gabriela tiene razon
Gabriela: Oi que hoy van los cuatro a la heladeria
Ayelen: Cuatro??
Martina: Matilda con Dani. Flor con Franco.
Ayelen: Okey!! Las tres seremos heladeras. Yo llevo las bombitas de mal olor. Yo voy para separarlos, Gabriela para ver a Franco... y vos Martina no se para que.
Martina: Yo voy para chusmear!!
Gabriela: Todo listo! El plan esta hecho.

Se hacen las 3:00 y se tienen que ir a la heladeria. Flor la llama a Matilda por celu.
Flor: Hola Matilda? Sos vos?
Matilda: Hola Flor, Si soy yo. Que pasa ?
Flor: No se que ponerme que le gustara a Franco?
Matilda. No se!! Ponete un vestido y unos zapatos. O una remera linda y un jean. Que se yo!!
Flor: mmm... Deja. YA SE!

Dani y Franco se encuentran en la heladeria.

Dani: Que haces vos aca Franco?? No sabia que Matilda te habia invitado.
Franco: No no. A vos te invito Flor?
Dani: No, yo la invite a Matilda.
Franco: Y yo a Flor!!
En eso vienen las chicas!
Matilda: Hola Franco, Hola Dani!
Flor: Hola Chicos!
Franco: Flor vos sabias que venian ellos?
Flor: Claro! Nos encontramos a la salida de la escuela y nos contamos. Nos parecio una locura pero bueno!
Dani: Asi que vos Matilda tambien lo sabias.
Matilda. Si, pero ahora estoy pensando algo. Ahora ya no es que Dani me invito a mi y eso. Se convirtio en una salida de cuatro!
Franco: Tenes razon!
Flor: Vallan a pedir los helados nosotras nos quedamos aca!!
Dani: De que quieren?
Matilda: Yo frutilla y crema del cielo!
Flor: Crema americana y chocolate.
Franco: Ahi traemos...

Ayelen: Ustedes atiendan a los chicos yo voy a poner las bombitas!
Gabriela: Ok!

Franco: Ya vinimos!
Dani: Uhh! Matilda te tiraste uno!
Matilda: No yo no fui. Tenia una bombita de olor.
Flor: Alguien esta aca.
Franco: FUERON LOS HELADEROS!
Dani: Franco dos cosas. Primero que nada eran chicas.Y segundo, son desconocidos... harian eso ?
Matilda: Quien sabe. Pero sea quien sea esta contra mi.
Flor: Como lo sabes ?
Matilda: Obio!! Me puso la bombita a mi! Se la pudiera haber puesto a cualquiera.
Dani: Matilda tiene razon! Alguien nos esta espiando.
Franco: Salgamos de aca. Nos seguiran molestando.
Flor: Claro! Pero hacia donde vamos.
Matilda: mmm ya se donde ir y es un lugar privado

No hay comentarios:

Publicar un comentario