Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Novedades!!

Holiis amigos!! Hoy tenemos novedades y pistas que me entero( atrasada)

1) Se como se consigue la pantalla con el animalito!!

GATO PEPE nos envió una foto del premio que acaba de ganar en Picapon! Ustedes tienen alguno?


Mundo Gaturro
GATO PEPE ya ganó uno de los premios por sumar puntos en el ranking de Picapon!
¿Ustedes cuántos puntos sumaron ya?


Tambien el nuevo ranking ( De los animalitos anteriores)

Llegó el nuevo Ranking a Picapon!


Chicos! Un nuevo misterio de Picapon fue revelado! Ya pueden ver el nuevo ranking de Picapon!

rangos-de-ranking-picapon

Ahora, su Gaturro podrá ir evolucionando en distintos tipos de usuarios dentro de la red social: desde elMínino Invisible, un usuario nuevo que recién ingresa hasta uno de los más avanzados actualmente que es elServal Interesante, el más experimentado de todos!
Además, cada vez que logres convertirte en un nuevo tipo de usuario te llevarás un premio para decorar tu casa de Mundo Gaturro!
¿Qué tipo de usuario eres?

Por ultimo una nueva pista!!!

Como lo prometimos aquí la primer pista de a novedad de esta semana... ¿De qué creen que se trate?



Yo creo que sera ropa nueva del verano!! (Justo que me compraron una tarjeta 

de Cuspide!!)

Tu que piensas de las novedades ?? Dimelo en un comentario!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario