Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

sábado, 18 de agosto de 2012

Como conseguir el telefono!

Nota: Gracias Anonimo!

Hola Gaturros! Gracias a un anonimo descubri como desbloquear el telefono.

Primero deben entrar a: Movistar Gaturro

Un poco mas abajo mostrara esto:

(La clave es Movigatu)

Y le dan click a acceder los premios.

Luego les dara un codigo. Van a la Tecno-Tienda:


Click a la maquina:
Ingresan su codigo:
Y les dara el telefono:
Te funciono? Dimelo en un comentario!

46 comentarios:

  1. amiga lo intente pero cuando le doy al link de movistar dice que no se encuentra el servidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pon mejor en tu navegador decubriste la palabra secreta? ingresala aquí y luego elegir la primera y pones el código

      Eliminar
  2. yo tambien lo intente pero voy a la pagina de movisstar y no me aparece eso de la palabra secreta....¿es necesario registrarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PONE MOVISTAR GATURRO PARA PONER LA PALABRA SECRETA Y LISTO¡
      YA TE APARECE PARA PONER LA PALABRRA SECRETA

      Eliminar
  3. Hay que suerte te sirvio lo que te dije!!! Te felicito por ser la agatha destacada de la semana!

    ResponderEliminar
  4. dice que es incorreecto que ese codigo lo ingrese antes

    ResponderEliminar
  5. podes co´piar denuevo el link que no me deja entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://apps.movistararg.com/concursogaturro/
      esta es la pagina web, ingresa ;)

      Eliminar
    2. http://apps.movistararg.com/concursogaturro/
      esta es la pagina web, ingresa ;)

      Eliminar
  6. No me Aparece la maquina y el link es http://www.movistar.com.ar/chicos/mundo-gaturro.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Me podias Ayudar a Crear Un Blog Como el Tuyo de Mundo Gaturro

    ResponderEliminar
  8. A MI NO ME FUNCIONO EM...MAR7INYl CUAL CODIGO PUSISTE VOS?

    ResponderEliminar
  9. Me llamo lhila22 quiero participar del sorteo del pasaporte.

    ResponderEliminar
  10. me ayudarias a crear un blpg como el tuyo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades sos la Agatha de la samena bravitsimoooooooo

    ResponderEliminar
  12. hola mira ya lo hice y me pone en la maquina de la tecno-tienda que el codigo es incorrecto
    me ayudarias?
    respondeme

    ResponderEliminar
  13. hola soy de ecuador y kisiera saber donde esta la makina porq yo la busco y no la encuentro y ya la busq en la tecnotienda plissss dime

    ResponderEliminar
  14. oye no me aparece la maquina y no la encuentro ayuda!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batataflor este es mi blog y yo informo!

      No dejes tu blog! Ademas vos solo envidias a las que son Agathas de la semana,porque tambien molestabas en el blog de Yaga.

      Y siempre dejas tu blog en los post del Blog Oficial de Mundo Gaturro!

      Eliminar
  16. yo encontre la maquina y todo pero lo que pasa es que mi hermana lo quiere y cuando pongo la palabra me dice que ya lo ingrese y mi hermana me suige molestando para que lo consiga. alguien me ayuda porfis :( :*

    ResponderEliminar
  17. me podes decir como hacer un blog para mundo gaturro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.blogger.com Para hacer uno con blogspot.

      Te registras y empezas a publicar!

      Eliminar
  18. estoy poniendo el codigo!

    ResponderEliminar
  19. disculpame no se donde esta la pagina de movistar gaturro

    ResponderEliminar
  20. mar no te entendí si pongo vs no sale nada

    ResponderEliminar
  21. Mari me puedo inscribir en lo del pasaporte porfa responde ok bye

    ResponderEliminar
  22. mar como es la pagina de movistar gaturro

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrias ayudar a editar mi blog como el tuyo?

    ResponderEliminar
  24. no me toma la codigo en mundo gaturro que hago?

    ResponderEliminar
  25. No! me dice CODIGO NO VALIDO!! ufaaaaaaaaaaaaaaa
    LAS SMILERS Y REALISTICS ( FANS DE MILEY Y ANTI SELENA) VEAN ESTA PAG! TIENE DE TO-DO!! POSTA! VEANLA! CANCIONES,MODA,VIDEOS,INFO,FOTOS Y MAS!
    www.smileysforever.webnode.com.ar
    EL QUE HASE ESO COMENTA Y SE LA PASA A SUS AMIGOS LOS SIGO EN PICAPON!

    ResponderEliminar
  26. No me entra a la Página y despues lo busco por Google y entra a una Página de Movistar Gaturro, pero no me aparece eso de poner código ¿Que página es?

    ResponderEliminar
  27. YO ME PREGUNTO LO MISMO

    ResponderEliminar
  28. HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMINA SA-EN MUNDO GATURRO-BUENO YO CONSEGUI EL CODIGO Y FUI ALA TECNO TIENDA PUSE EL CODIGO Y ME APARECE NO VÁLIDO QUE PASSAAA?

    ResponderEliminar
  29. Hola como estan
    bueno primero una duda entre a la tecno tienda y no me sale la maquina
    1.- para entrar a la pagina tienes poner google movistar gaturro codigo asi me salio a mi
    2.-Mar me gustaria que me ayudes en mi blog , jeje bueno nose como poner para que no salga anonimo , mi blog se llama

    ResponderEliminar
  30. puse la pagina me dio el codigo decia que estaba bien pero fui a la tecnotienda puse ese codigo que me dio la pagina pero era invalido...
    QUIERO ESE TELEFONO...

    ResponderEliminar
  31. No me aparece ese cuadro

    ResponderEliminar
  32. cual es el codigo?????

    ResponderEliminar
  33. HOLA AMIGA DIME DONDE PONGO EL CODIGO!!?
    RESPONDEME!!!
    MUY BONITO BLOK ES HERMOSO SI SABES COMO DECORAR :D

    ResponderEliminar
  34. Lo puse y me dice ya lo ingresaste

    ResponderEliminar