Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

jueves, 5 de mayo de 2011

Nuevo sistema de seguridad!

Hola amigoss!!!
Llegó un nuevo sistema de Seguridad!
Si, es para que no nos estafen! (Ojo,el estafador siempre encuentra una forma de estafar) Por ejemplo me quieren dar una remera de flashes multicolores y yo doy una remera con alas y antes de que yo acepte cambian el objeto rapido rapido antes de que me de cuenta y yo acepto y el tambien y el gana la remera y yo un cristal u algo ( Doy ese ejemplo porque es el que mas ponen ) Bueno aqui fotos :



                                               cuando apretes el perfil de alguien
                                                aparecera una mochila tu la apretas

                                      y va a aparecer que tú dices "Canje SI NO"( Solo le aparece a la persona que le quieras cambiar o a la que te quiera cambiar a ti )

Si tu apretas si y luego lo cancelas o el/lla aparecera esto:( A veces se cancela porque no acepto o porque no hay tiempo) A veces no aparece siempre quiero cambiar con una amiga.Y no puedo.


Chicos: Las imagenes son mias se las preste a http://www.mundo-de-gaturro.blogspot.com/ Porque ella ( Maria de Jesus) Tenia un error y ella quizo que yo entre en su Mundo Gatu para sacarle una foto y yo la pongo.
                                               ¡Gracias por visitar el blog¡¡¡¡

Los amamos Fanss.

Maria de Jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario