Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

lunes, 6 de junio de 2011

Se puede apoyar cosas sobre la mesa...

Hoy como no tenia nada que hacer en
Mundo Gaturro, me puse a vagar por ahí.
Y me di cuenta, nose si ya estaba, pero
recien me di cuenta de que ahora te puedes
sentar sobre las camas!
Y otra cosa...
Que ahora puedes apoyar cosas sobre
cualquier mesa!!! (En este ejemplo les muestro
una mesa común y corriente donde se puede
colocar como máximo 2 cosas)

Y tambien me di cuenta de que el chico de los 
insectos no esta! Desapareció! Se esfumó!
Hizo kaboom!! xD.
Por que será??

Comenta! Tu comentario nos importa! ;D
Dinos tu opinión, te gusto la idea de apoyar
cosas sobre una mesa? O por que te parece
que el chico de los insectos no esta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario