Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nuevo juego!!

Hola a todos!!! Hoy salio un nuevo juego en Mundo Gaturro: Lluvia de Meteoritos.


Lastima que esta en la luna. Pero yo tengo pasaporte asi que les voy a mostrar. Aqui tienen el mapa de la luna:


Cuando lleguen al lugar veran esto:

Le dan click para poder jugar y les apareceran las instrucciones del juego:

Tenes que aliniear 3 meteoritos o mas del mismo color cambiandolos de lugar para poder eliminarlos completamente!!

Estos son todos los meteoritos que aparecen en el juego!


















Arriba en la derecha estara el marcador de Estrella!


Para llenar el marcador de ESTRELLA deben alinear muchos meteoritos.


Cuando se complete la energia ESTRELLA les aparecera una estrella que es un comodin ( Se puede alinear con cualquier meteorito)


Cuando se alinea con los meteoritos viene un astronauta.

Estos son los poderes que hace la estrella:

1- Explosion de meteoritos aleatoriamente:

2- Alineación por Línea de Meteoritos NO Idénticos:


3- Cambio Aleatoriamente el Lugar de los Meteoritos:


4- Eliminación por Líneas de Meteoritos:

5- Cambio de Meteoritos Aleatoriamente por Meteoritos de Color Rojo:


Que te parecio el juego?? A mi me gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario