Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

sábado, 27 de abril de 2013

Vuelvo a publicar! (Creo) :P

Hola. Por si alguien lo ve...



Voy a volver a publicar, Si! 


Aunque no lo crean, recibí mucho apoyo gracias a las redes sociales. :)

Y ademas tenia tiempo de sobra, xD.


Quise aprovechar, y arrancar de nuevo a full.


Si alguien ve esto y sabe hacer botones enseñeme :P.


Para renovar el blog cambie la firma y me estoy decidiendo por un nuevo fondo. Que tul?


Voy a publicar a partir de la semana que viene las novedades. Porfa, pasenlo para ayudarme a conseguir las visitas que perdí.

Y ofrezcanse para colaboradores :P.


Porfis!! 


La firma esta con varios transportes porque quería hacerla rarita. (?

Bueno, siganme en Picapon y nos vemos en la próxima gaturreada! :P

Ah, tambien sigan pidiendo o mandando sus Gatu-looks. Tambien manden sus preguntas :)

Coqui, ya te lo puse :)  (O te lo voy a poner estos dias)


2 comentarios:

  1. GRACIAS MARCHU!!! si queres pregúntame lo que quieras ue me encanta hacer estas cosas XD
    coco ( COQUI16 )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Perdon por la tardanza. Si queres podes pasarte por las secciones..

      Hablamos en Pica?


      Mar =)

      Eliminar