Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

viernes, 2 de marzo de 2012

Celuus!! :)

Hola amigos!!! :D


Hoy vinieron nuevos celulares y fondos para ellos!!







Se encuentran en la tecno tienda!!!


Los celulares que estaban antes rebajaron!!!



Y estos son los nuevos:



Y aqui estan los fondos:



Bueno les aviso como canjear premios yogurisimo!!

Creense una cuenta entrando a :





Luego si compraron algun yogur ingresenlo en la pagina y les va a decir que ganaron!!!


Les va a dar un codigo, ingresenlo en la maquina yogurisimo:




Espero que les sirva!!!

Un consejo: Si hacen un canje o buscan algo, les recomiendo no llevarlo puesto.

Yo me lo puse para dar impresion y todos me lo pedian!!


Eso es todo!!

2 comentarios:

  1. NO PASA NADA ES MENTIRA NO ME SIRVE EL CODIGO

    ResponderEliminar
  2. No te va a servir porque lo use yo =)

    Si quieres te pongo codigos para la coleccion.

    ResponderEliminar