Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

jueves, 15 de marzo de 2012

Foto con amiga!!

Hola amigos!!


Hoy paseando en Gatugalpa, me encontre a mi amiga I love 47 amor...


Decidimos sacarnos fotos!!




Nos sacamos en el estadio:
































Tambien arriba del mar:




































Despues se hizo la graciosa y copio mi look!! Pense que era un espejo...






























Despues nos peleamos porque ella queria comer y yo queria ir a la plaza :(






















Y despues el arbol se puso al revez:




























La pase re bien!!! Acuerdense que si quieren que les saque fotos ponemos acuerdo y les saco!!
















































P.D: Voy a hacer un juego muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario