Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Feria americana!

¡Hola Gaturros y Ágathas!

Ayer, creo, salió una novedad.  ¡Una feria americana!

Venden muchas cosas de colecciones anteriores, aunque se olvidaron de bastantes.

Miren:

Lo malo es que solo dura esta semana, así que aprovechen a juntar monedas y tener su pasaporte.

¡O canjear los artículos!

Está en la terraza PH, cuando lleguemos veremos todo así:

¡Vayamos a ver los transportes!

Estará allí una chica (creo que era la prima o algo así de Narciso)


Vemos la colección de transportes:

Son un montón y la mayoría son viejos. Algunos nunca salieron publicados...

¡Aprovechen!

Sigamos con la ropa:

Esta es la colección:


                          Me sorprendió bastante la gran cantidad que pusieron. 

                          Me llevó un montón hacer la imagen, pero ahí la ven.

                                Por último, tenemos la colección para el hogar.

¡Vamos a verla!


¡Aquí está!

En mi opinión, esperaba que los muebles sean más. Aunque los seis animales que se pueden ver, en realidad son sombreros. Se re equivocaron xD

Está bueno que vuelvan a sacar todo, pero esperaba una novedad más interesante.

¿Ustedes?  ¿Ya compraron los artículos?

¿Visitaron la feria americana?

¡Díganmelo en un comentario!


4 comentarios:

  1. Es genial, aun me acuerdo cuando salieron por primera vez algunas cosas.
    Ademas estan super baratas... las camas baratas, los transportes...
    Lamentablemente ya no falta casi nada para que mi pasaporte se vaya :)
    Mi gaturra se llama LINDAGUAPA789

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡yo también noté que las cosas estaban baratísimas!

      De todas maneras, disfrutá tu pasaporte todo lo que puedas xD, buenos momentos en que salían cosas buenas.

      Eliminar
  2. Cuando mundo gaturro era bueno!

    ResponderEliminar