Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

sábado, 1 de noviembre de 2014

¿Novedad del bombín rojo?

¡Hola chicos!

Me van a ver de nuevo por acá, algo me trajo a volver.

Bueno, en primero, ¡volví a ser Ágatha de la Semana!

La primera vez fue en 2012 y ahora volví a ser en 2014 :D

Pero a eso no viene la entrada del día de hoy.

Recorriendo la ciudad de Mundo Gaturro, noté algo extraño. Si van fuera de la terraza moderna, podrán ver a este hombre con un extraño sombrero bombín rojo.

Las fotos están tomadas con otro gaturro mío llamado LUU CNSA, ya que cuando me dí cuenta que debía publicar esto, con Luigu ya la había comenzado.



Nos decía varias cosas. Pude capturar las siguientes:



También hablaba de un club secreto o algo así, y al momento siguiente dijo "creo que dije demasiado".

Pero, desobedeciendo sus órdenes, vamos a la pirámide.

Al llegar, nos encontraremos con una ágatha, supongo, que también va vestida de la misma forma y con el bombín rojo.


Hablamos con ella:






Creo que con "ser uno de los nuestros" se refiere al club secreto o algo así.

Luego que conseguí un helado (uno de los viejos, no sé si los de edición Halloween sirven) se lo fui a dar a esta chica.


Y nos entregará una llave para ir a ver al jefe:


Después de mucho recorrer, encontré al Jefe en el Aeropuerto:



El código traducido sería "detrás del tragamonedas".

Está al revés ;)

Mientras buscaba al Jefe, también me encontré con otro miembro del club en la plaza:

Vamos al bazar, al último piso, a mirar detrás del tragamonedas.

Llegamos y le hacemos click a alguna de las máquinas:


Y vemos que se abre un pasadizo:

Entramos. A continuación, vamos a ver esta sala:


Además de estar esa persona misteriosa en el centro de la habitación, tendremos muchas máquinas traga monedas para jugar (aunque sea solo con pasaporte).

Hablamos con este ser misterioso:





Decidí unirme, así que entré por la puerta a la derecha:


Al llegar, entraremos al "hall" del club de "Los Sombreros Rojos"

(En mi opinión, es un poco pobre) xD


También, como miembros del club, nos entregarán un sombrero rojo:

La chica rubia, que, al parecer se llama Glotona, nos ofrecerá vendernos ropa del club a cambio de comida:


Le conseguimos una torta de chocolate como esta:

Se la entregamos a Glotona:


Y luego... ¡nos dejará ver la colección!


Siendo sincera, estaba esperando un poco más.

Tengo tres cosas para decir.

En primera, el gran sombrero, cuesta $250. Lo digo porque está tapado.

Segundo, se confundieron las descripciones de los sombreros con los cabellos. O sea, el rubio dice "coleta morocha" y el marrón dice "pelo rubio", o algo así.

Tercero y el más importante, NO gastes tu torta si no vas a comprar los accesorios. No te la devuelve y si quieres ver de nuevo la colección, te va a pedir otra torta (razón por la cuál no pude capturar el error de descripción).

¡Alto!  ¿Pensaste que era todo?

¡Claro que no!

Si volvemos a hablar con el ser misterioso, nos dará información sobre la siguiente misión.


Así que, en exactamente un mes, tendremos que volver para una nueva misión.

Y si hablamos con el miembro que nos encontramos fuera de la terraza moderna, tendremos, lo que parece ser, un adelanto:


¡Así que hay que prepararnos!

En primera, ¡hacerse miembro de Los Sombreros Rojos!

Y también, ¡cásate o compra tu boleto a Villa Lumiere!

¡Lo necesitarás pronto!

¿Y tú? ¿Ya eres un miembro del club?

¡Dímelo en un comentario!


PD: Esta entrada la hice más que nada porque muy pocos saben la existencia de esta misión. 

Si alguien se enteró por mi entrada, déjenmelo saber :)

PD2: Feliz regreso, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario