Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

lunes, 16 de agosto de 2010

Cine ¡¡¡

Hola a todos!!! Hoy cuando estaba por entrar a Mundo Gaturro me encontre con que cambiaron el diseño para elegir los servidores.
Tambien me encontre con que ya inauguraron el Cine!!
Para entrar tienes que comprar el ticket que se vende afuera
En el cine podras ver los trilers de la pelicula de Gaturro.
Hoy tambien han llegado articulos para fiestas en la Gatu- Fashion, Tienda de regalos y en el Bar, pero lamentablemente es para gaturros con pasaporte
En la planta alta podremos encontrar ropa informal y en la planta baja (VIP) podremos encontrar atuendos con mucha elegancia.
En el Bar podremos encontrar tortas para agasajar a los invitados
En la tienda de regalos podremos encontrar articulos de cotillon, radios y hasta una pista de baile!!
Que les parecio?? A mi me encanto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario