Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

viernes, 13 de agosto de 2010

Escuela

Hola se dieron cuenta que los maestros de la escuela siempre piden que paguemos coperadora ???

Como hoy viernes 13 me parecio que exageraban cuando digieron que no podian comprar una tiza.Piensan lo mismo que yo ??? .Paguen coperadora a menos que quieran que la seño les siga diciendo y los que van a ingles Paguen ingles.
Acuerdense prueva de Ciencias Naturales el miercoles 18 estudien a menos que se quieran sacar un Ns(No sactifactorio) Jaja si yo me saco eso mi mamá se desmaya.

Bueno espero que hagan muchos chistes estos dias,estudien si quieren y hagan las tareas semanales si deseann hacerlo sino un No sactifactorio en la libreta(A menos que las otras cosas las hagan bien )

Bueno Chao Disfruten del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario