Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

viernes, 13 de agosto de 2010

Imagenes divertidas

Hola amigoos ¡¡¡¡ ¿Quieren risas y diversion ? Bueno seguro que si aqui tienen unas imagenes graciosas ,espero que les den risa a mi me hicieron reir


Ohh No! Se quieren comer a mi pufflito!!
¿Donde esta el mesero? Llevo horas esperando a que me atiendan..

Se equivocaron de Camino! Y yo tendré que sufrir las consecuencias!!
Oh! UnPuffle Que Habla..

Me hizo mal esa Pizza..


Se escapo del Night Club! Nadamas para comer..

La Acababa de Comprar!

Recuerdo haberle dicho que regresara al Night Club!


No esta tan pesado… Tu sigueme hechando costales! (2 segundos después mori)


Ahh, se atoro!


Sólo quería un taco
Me sentía Santa Claus!


oops!




Seguro que se habran reido y divertido no ??? Seguro que siii ,Yo tambien antes cuando las vi por primera vez.Me causaron muchisima risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario