Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

domingo, 17 de julio de 2011

"La Historia de Matilda" (Cap 3)

En el momento que Dani y Matilda se estaban por caer, aparecieron Ayelen,Martina y Gabriela y le dieron una carta para Dani.
Ayelen: Dani!! Carta para vos de mi.

Cuando llegaron al salon Dani leyo la carta que le habia dado Ayelen.
                                                     Dani:
                         Es verdad lo que dice Flor que tu gustas de Matilda??
                         Porque para mi es horrible.No te gustaria salir conmigo?
                         Estoy para todo lo que necesites. Aye.
Dani le respondio:
                                                     Aye:
                         Su me gusta porque?? Es bonita tu y tu
                         grupo de amigas ponganse celosas si total
                         no terminare con ella. Dani.
Dani le pidio a su compañero de banco Franco que le diera la carta a Ayelen.

Dani:Franco, ve a darle esta carta a Ayelen.
Franco: Ok, La puedo leer??
Dani: No, pero si quieres como me contaste mandale una carta a Flor que tanto te gusta.
Franco: Shh callate!! Te va a escuchar!
Franco se paro y fue hasta el banco de Ayelen y Gabriela.
Franco: Gabi pasale este papel a Ayelen. Es de dani
Gabriela: Damelo Damelo!

Gabriela y Ayelen se pusieron a leer el papel.

Ayelen: Martina acercate y escucha.
Martina: Ya estoy aqui.
Ayelen: Bien, tenemos que planear un plan malvado para que Matilda y Dani corten. Asi yo puedo conseguir a mi amor.
Gabriela: Eso es malvado!
Martina: Aja, que mala eres Ayelen.
Ayelen: Haganme caso!! Luego si me hacen este favor les consigo a los chicos que quieren.
Gabriela: Yo quiero a Dani y supongo que ella tambien.
Martina: Aha!! Yo quiero a Dani.
Ayelen: Bueno pensare algo.

Mientras tanto Franco escribe con su mejor letra un papel a Flor.
                                      Querida Flor:
                             Creo que es el momento justo de que te diga...
                           Que me gustas demasiado y no puedo evitarlo.
                          Respondeme si tu tambien gustas de mi.
                        Capaz que podriamos ser algo mas que amigos.
Franco: Dale este papel a Flor!!
Dani: Okas!!

Dani se paro y le dio el papel a Flor. De paso,se volvio a sentar y le escribio uno a Matilda.
                                            Matilda:
                            Con el papel que me mando antes Ayelen me di cuenta que esta re celosa porque me ponia que queria que este con ella y que tu eras horrible!!.

Ahi seguro se paro y dio los dos papeles.

Dani: Toma Flor un Papel de Franco, Toma Matilda un papel de mi!
Matilda: O.o Gracias Dani!!
Dani: De nada!
Matilda leyo el papel y se puso a reir!! Jaja estaban re celosas. Flor no escucho su risa porque estaba respondiendole a Franco.
                                                Franco:
                                     Si, tu tambien me gustas pero... Ya nos parecemos muy a Matilda y a Dani jaja. Bueno capaz que podemos ser algo mas de amigos pero tenemos que esperar un poco. Es muy pronto!! Lo siento.
Franco decidio no responderle, mientras un compañero llamado Mariano que se sentaba con Martina, rapidamente le fue a decir a Dani el plan de Ayelen. Pero espero el recreo.

Maestra: Al recreo!!

Mariano: Dani, Dani no me lo vas a creer!!
Dani: Pues claro, sino me lo cuentas como lo voy a creer!!
Mariano: Bien, Ayelen planea un plan para separarte a vos de Matilda. Esta recontra mala!! Te recomiendo que ya le avises a Matilda asi cualquier cosa que diga ella no lo crea y no se separen!
Dani: Tienes razon Mariano. Voy corriendo!! GRACIAS POR LA INFORMACIOOOOOOOOON!
Dani llega al lado de Matilda y le cuenta:

Dani: Matilda tengo que contarte algo!
Matilda: A ver! Quiero saber.
Dani: Preparada??
Matilda: Si,obio porque no ?
Dani: Bien. Ayelen quiere hacer un plan para separarnos. No debemos permitirlo.
Matilda: Gracias por avisarme. Cualquier cosa que me diga Ayelen estare atenta.
En ese momento llega ella:
Ayelen: De que hablaban chicos??. Dani preparate porque te espera una sorpresa. y a vos Matilda se te va a romper el corazon. Jajaja!!
Gabriela: Si, Dani preparate que sorpresa vas a tener!! Jaja!!
Martina: Si esten atentos... Jaja!
En ese momento el grupo de Ayelen se va.
Dani: Te lo dije!! Es como terminator.Le da y le da por conseguir lo que quiere.
Matilda: Jaja es verdad!!
Dani:Te invito hoy a la heladeria a las 3:00 vas ??
Matilda: Obio!! No falto. Te veo ahi. Chau
Dani: Chau!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario