Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

domingo, 17 de julio de 2011

La historia de Matilda

Hola amigos!!! Bueno les queria decir que me aburri de Mundo Gaturro y que les are la historia de matilda.

                                                           "La Historia de Matilda" (Cap 1)

Matilda empezaba su primer año en la escuela, vivia con su madre en su casa porque su padre estaba haciendo tramites en España.

Matilda: Mami, y quien va a ser mi maestra de la escuela ??
Mama: No lo se hija, yo me anote en la escuela pero no es probable que me toque tu grado.
Matilda:Ojala mama,Ojala.

Al otro dia matilda se desperto temprano para ir a la escuela. Se fue con su mama y cuando se fue a la escuela encontro a su mejor amiga de la escuela... Flor.

Flor: Hola Matilda, Tanto tiempo... Me lo cruce al Dani aunque no me saludo.
Matilda: Daniel ?? Aqui ?? Que raro... Todos elegimos esta escuela...

Daniel era un compañero del jardin de ellas. Lo habian visto en la escuela donde ellas estaban ahi, Daniel era muy pero muy lindo. En el jardin todas gustaban de el, pero dani preferia estar solo.

Matilda:Dani!! Tanto tiempo...
Dani:Pense que iba a estar solo.
Matilda:No,tambien esta Flor... No la viste ?? Ella te vio!!
Dani: Ah!! Ojala que tengamos una maestra buena.Y una nueva compañerita linda...
Matilda: Ahh y yo no soy linda??
Dani: (Se pone colorado) Ehh... En la clase te mando un papel.
Matilda: Ok!!

Llegaron a al salon y Matilda fue hasta el escritorio y dijo:

Matilda: Pero mama que haces aqui??
Mama:Me toco tu grado...

Despues llego el momento que Matilda resivio el papel de Dani.

                                             Hola Matilda!!
                          Me dio verguenza decirte que me gustabas... Aunque creo que el año pasado no eras tu la que estaba muerta por mi asi que no creo que seamos novios. Si no es verdad lo que digo... Respondeme... Dani.

Matilda se congelo al leer esto. Estaba muerta de asombro... Ella creia que era la mas fea del colegio.Y le respondio
                                       Hola dani!! La verdad que tu tambien me gustas y podriamos ser novios!! Bueno respondeme en el recreo porque Flor quiere ver todo jaja!!! Chau tkm!

 Cuando toco la campana Flor y Matilda se sentaron en un banco a conversar:

Matilda: mmm Flor es extrañisimo!! Dani nunca gusto de nadie... PERO DE MI ?? Puaj soy un asco!
Flor: Tu le gustas... Asi que eres linda para el...
Matilda: Vete!! Ahi viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario