Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

lunes, 18 de julio de 2011

"La Historia de Matilda" (Cap 4)

Ayelen y su grupo pensaba un plan.

Ayelen: Y si le decimos que Matilda dijo que lo odiaba y que era horrible y dijo que seamos nosotras las novias?
Gabriela: Y pero si le pregunta a Matilda??
Martina: Hacemos una Matilda de peluche y le ponemos un casette!!
Gabriela:Buena idea grabemos: Si, es verdad que yo dije eso.
Ayelen: Excelente, pero mejor no grabemos nada. Alguien ara la voz asi por si pregunta algo mas el casette no dira lo mismo. ¿Quien hace la voz?
Gabriela: Martina!
Martina: Woo!! Si yo quiero ser...
Gabriela: Todo listo jefa ahora solo hay que buscar a Dani.
Ayelen: Me lo traen... YA!
Mientras tanto... Flor se acerca a Franco.
Flor: Creo que es el momento indicado para que seamos algo mas que amigos.
Franco: mmm tambien pienso eso. Mi novia ??
Flor: Claro.
Justo pasan por al lado de Ayelen y escuchan el plan malvado. Quieren ir a contarselo a Dani y a Matilda (Porque ellos pensaban que no lo sabian) pero justo toco la campana. Le mandarian un papel.
Flor: Yo le mando a Matilda y tu a Dani. Ok ??
Franco: Claro... Emm Te importaria ir a la heladeria a las 3:00 ??
Flor: Claro no hay problema vamos...

Entran al salon y Flor y Franco y escribieron exactamente el mismo papel.
Ayelen piensa un plan para separarlos a ti y a dani piensen rapido no le crean nada de lo que diga ella es malvada y quiere a Daniii dile. Cuando Flor y Franco le entregan los papeles, Dani y Matilda dicen que ya lo sabian. Desconcentrados en la clase a Dani le llega un papel de Ayelen.
Hola Dani!! Matilda dijo que eras horrible y mal educado y dijo que seas el novio mio, de Marti y de Gabi. Ya pues, dinos un Te amo. Mi amor eres el mejor chico de mi vida.
Dani duda. Antes de responder preguntaria si habia sido ella la que escribio el papel.
Matilda: Tu dijiste eso sobre mi : que era feo y que sea el novio de ayelen. Responde por favor mi amor.
Ella dice que no obio. Entonces Dani no lo piensa dos veces.
Dani: Veni Aye, A la salida hablamos.
Ayelen: Claro cielo.
Gabriela: Parece que lo conquistaste. Mision Cumplida Woo!
Martina: A ver chicas piensen. Que le querra decir a la salida. Que no que si ?? Que te dejes de joder¿?
Ayelen: No se hay que pensarlo cuando salgamos me dare cuenta. Hay que saber a donde va y que cosas tienen en comun Dani y Matilda. Esto recien comienza. Jajaja Pobre Matilda.
Fin episodio 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario