Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Algo raro!!

Hola amiigos gatunos!!

Miren lo que me encontre en el Blog Oficial de Mundo Gaturro:


Imagen intriga en Mundo Gaturro!


Chicos, armamos este post especial porque ¡encontramos esta imagen en nuestra página web!
¿Cómo que Gaturro se escapó de nuestra computadora? ¿Qué significa esto?


Ingresen a la sección “Comunidad” y luego a “Móviles” y la encontrarán.
¡Ayúdennos a descifrar el misterio!  (No esta actualizado)

Para mi que Gaturro esta lavando a las mascotas y con el PLOP quiere decir que paso algo y se vuelven malos o nose.

Se parecen mucho a los graficos de donde esta mi agua!

O quiza con decir que se escapa de la computadora por ahi llegan los peluches de las mascotas a la Vida Real!!


Dejame en un comentario saber que opinas!

3 comentarios:

  1. ya se es un juego para...
    si quieren saberlo visiten mi blog!!
    http://fikitaamundogaturro.blogspot.com.ar


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga,te pido por favor que no hagas publicidad.

      Si queres hacela en el Blog Oficial, pero en mi blog no.

      O po lo menos pedi permi para link,aunq no sea en el chat.

      Eliminar
  2. Hola mary Tengo mi blog soy Moub

    Y si dice juego disponible para APP STORE es para un telefono+

    ResponderEliminar