Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

jueves, 4 de octubre de 2012

Novedades de Terror!!

Hola Gaturros!!

Miren la novedad de la Semana:

Al entrar nos aparecera este cartel:

Y desde el mapa lo vemos asi:
Cuando llegamos al lugar lo veremos asi:

Si vamos al stand de premios que era igual al del año pasado encontraremos premios:

Estos son los premios:

Si hablamos en el telefono nos dira de una persona que perdio su varita magica en la nueva Mansion del Terror.

Por aca se entra:

Al recorrer la Mansion encontraremos lugares como estos:






Y podremos encontrar calabazas con caramelos arriba:






Y los caramelos son estos:




La varita la vamos a encontrar en un cofre. Clickeemos todos los cofres hasta conseguirla:


Al devolverla nos dara 3 pepiones.

Y mañana habra una nueva llamada!!

Que esperas para canjear premios??

Y para ganar caramelos embrujados?'

3 comentarios:

  1. siempre me sorprenden tus esplicaciones de las misiones son muy completas!!

    a y gracias por aver visitado mi blog
    http://fikitaamundogaturro.blogspot.com.ar/

    ademas voy a recomendar tu pagina ya mismo!!

    ResponderEliminar
  2. mar: al fin la recordo!!! seguime tambien en picapon ahora yo ya TE agregue en picapon.
    COQUI16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendi eso de al fin la recordo?

      Okk me parece que ya te segui pero voy a checkear!

      Eliminar