Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

viernes, 12 de octubre de 2012

Novedades!!

Hola amigos!!

Hoy llegaron a Mundo Gaturro varios cambios y novedades.

Empezemos:

1) Muebles terrorificos:


Desde el mapa:

Asi se ve en el Showroom:


La coleccion es esta:

2) Las novedades de las cartas:

En el Bosque Embrujado lo veremos asi:


Y por dentro:


3) Algo no improvisado, PLANETA UNICEF:

Asi lo veremos por dentro:

Gracias al tubo que esta detras de las flores podremos cambiarnos de sala.
Lamentablemente la sala Lengua y Matematica no estan disponibles:

Y asi son las otras salas:

Ciencias Sociales:

Ciencias Naturales:

¿Que te parecieron estas novedades?

Dimelo en un comentario!!

7 comentarios:

  1. Porfa ayudenme a que una gaturra no deje su blog!! Soy fan al igual que este!! Y Muchos más!! Ella se llama Lincy288 y si no hay comentarios de que no deje su blog no lo va a hacer pòrfa ayudenme.
    Este es el link: http://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco que seas fan de mi blog :D

      Pero aca no venis a hacer publicidad de ayudar. Si queres ayudar publicalo en Picapon o en alguna otra red social.

      Mi blog no esta echo para que la gente se cuelgue de mi fama
      (asi como decir la gente que me visita,famosa no soy)

      Si queres MAHIANA hace publicidad en otro lado pero en mi blog NO!

      (No soy mala,simplemente soy asi. A vos no te gustaria que en tu blog esten pasando su blog para que entren.)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me da igual si soy positiva o no.

      No me gustan que hagan publicidad.

      Eliminar
  3. Que maldita que sos ella solo hace las cosas que le parecen buenas dejala que si quiere hacer algo aunque sea tu blog sos muy mala!

    -antentamente ANONIMO--Para la estupida exagerada de MAR7INY-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTA: Me da igual quien seas sinceramente me da mucha gracia responder esto ;).

      Jeje! Que risa me das! Ojala tuvieras un blog...

      Es realmente odioso que venga gente y te ponga ¿Entras a mi blog porfiiis?
      ¡¡Es como si te sacaran las visitas!!

      Nose porque Exagerada (? Estúpida ni idea porque ni me conoces en la vida real, yo no soy así.

      Y mala? Qué te hice? Te estafe? ¡No lo creo!

      Pensa lo que quieras, hay gente como VOS que solo viene a joder. :)

      Okz? Espero que te entre en el zapallo ._./

      Eliminar