Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

lunes, 5 de agosto de 2013

Misión: Rescatemos a Betty

NOTA: El nombre Betty es muy Suzanne Collins. Okno ._.

Helou mis Gatorrous!

Alto acento ↑ xD.

Okno. Hace un par de días, llegó la nueva misión. 

Pero ahora todo el mundo tiene problemas con Internet (?.

Okno. Empecemos:

Podemos ir desde el acceso directo:

Llegamos a la veterinaria:

Si hacemos click en el canasto nos aparecerá un cartel:

Si no hiciste la misión, que lo dudo, esto podría spoilearte un poquito.

Lo vemos a Paco Gorritti:

Hablamos con el:







Vamos a la Terraza Moderna.

Encontramos esta pista:

Le hacemos click y...

No se si les importe, pero bueno:

Una MAB abreviado:

Y como estoy Mentalmente Desorientada, para mi que el chico del

juego es tributo:

Volviendo a lo normal, vamos a la veterinaria:



Vamos a la playa, en la parte donde estuvo la última misión:


Cuando lleguemos, puede que te parezca un error.

Pero, es una pista.

Nos encontraremos con esta lámpara:

Nos dice:

Les dejo una PLAEM:

Osea:

Pequeña Lampara Awesome Entrando en la Mochila.


Luego, volvemos con el detective:






Vamos al bazar.

Nos encontramos con la siguiente pista:

Le damos click:

Cosas Awesome:

ASA:  Arena Super Awesome.

DSA: Diamante Super Awesome.

Volvemos con el inspector:






Vamos a la cueva de los cristales, que sería la del Gatu-Cerro:

Entramos y vemos el hueco:

Nuevamente, ingresamos y tendremos una sorpresa...


¡Encontramos a Betty!

Además, miren el dragón...  ¡Woow!

Hablamos con Betty:






Vamos a la veterinaria, como dice Betty.

Una vez allí, le hablamos:

Como no dice nada interesante, vamos a hablarle a Gorritti:

(Otro Suzanne Collins) xD


Como tampoco dice algo interesante, vamos a lo mejor.

¡El canasto está repleto de mascotas!


Al parecer, ahora son 5.

Le damos click al canasto para adoptarlas.


Si nos ponemos a pensar, estas son unas de las 
pocas cosas que son libres... 

¡A aprovechar!

Elegimos la mascota, yo elegí el dragón.


Le elegimos un nombre y le damos a OK.

Pero...



Al parecer, ya no es igual que antes..

Ahora tenemos una casita para cambiarle la ropa.

En lugar de la casa para guardarlo..

Genial, No?

Van a su casa y lo colocan:

Le damos click:

Y podremos cambiarle la ropa...

Por desgracia, es solo una ropa random, aún no tengo idea si cuando

compramos ropa se coloca en la casita.

Le elegimos un look propio:

¡Atentos a lo siguiente!

Dicen por ahí, que darle a ¡Sigueme! y darle a la tilde es lo mismo.

¡Obvio que no!


TILDE: Solamente confirma el cambio de look.

CRUZ: No confirma el cambio de look.


¡SIGUEME!: Confirma el cambio de look y ADEMÁS guarda la casita

en tus cosas y tu mascota empezara a caminar contigo.

Miren como me veo con mi dragona :)


Recuerden que pueden elegir varias por día...

Siguiendo con la misión, miren esto en YO:


En la típica barrita, se agregó un nuevo ícono:


Dentro, encontraremos a nuestras mascotas.

Esta me parece una de las mejoras mas extraordinarias.

Podremos cambiar de mascota en cualquier momento del día,

¡Sin tener que volver a nuestra casa!


¿Qué les pareció la novedad?

¿Ya tienen su mascota?

¿Cuál es?

¿Cómo es su look?

¡Dímelo en un Comentario!  ;)


2 comentarios:

  1. MARU
    me hiciste reir!! ME ENCANTO ESO DE AWESOME XD otra cosa porque pusiste eso violeta Y/O rojo??
    XOXO,
    COCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba como que drogada... Nose que me paso.

      Lo puse porque se veía el dragon... Y bueno, ya no tenia sentido la novedad :P

      GENTE QUE SACA A PASEAR SUS DRAGONES ¬¬

      Marchis (?

      Eliminar