Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Explicación

NOTA: No es que yo sea perfecta, pero es odioso.

Hola, Gaturros (?.

Les pido que ignoren la entrada de abajo..  No estoy muy segura si la voy a continuar..


¿Por qué?  Muy fácil.

Muchos dejan Mundo Gaturro porque diversas razones:

-Están ocupados y ya no tienen tiempo para jugar.

-Ya les aburrió.

-Y parecido a lo anterior, ya es muy infantil.

Mi problema, va más allá de todo esto...  No es la culpa de Nik, ni de ningún moderador.

Mi problema va sobre los jugadores.

Cualquier fan de hace tiempo, sabrá que Mundo Gaturro tiene millones de registrados.

En esos millones, hay chicos de 13,14 o 15 años , que juegan y se la pasan diciendo insultos en maneras distintas (por ejemplo, utilizando la o  así () , sacando letras, etc..)

Aunque me moleste, y quizá a todos nos moleste, no va a dejar de suceder.

Estos días estuve muy activa, jugando y leyendo comentarios...  Y me dí cuenta de lo mucho que cambio Mundo Gaturro.

Seguro tu, la persona que esta leyendo esto, dirá: Hay sí, por las novedades ¬¬.

No. No es eso. Yo tengo el gaturro desde 2010. Y antes no era así. Un poco después de 2011 (Y quizá ya a finales de 2010) empezaron a aparecer unos gaturros llamandose "chetos".  ¿Por qué?  Porque se vestían cools, con ropa de antes, hackeaban, decían groserías, etc...   

Desde que llegaron esos "chetos"  Mundo Gaturro se fue muy abajo, MUY.  Hoy en día, entras a Mundo Gaturro y todos están echando a los pobres. Obviamente los "chetos".

Cuando yo me cree el gaturro, no era así, y lo vuelvo a repetir. Era diferente. La gente con pasaporte (no todos) pero 1 de cada 2 gaturros con pasaporte, te regalaba algo.

¿Ahora?  Pides y te dicen pobre.  No tienes algo que el dueño del canje quiere, eres pobre.  No tienes nube, fuego, avión, lancha,estrella o pincel y eres pobre.

¿Qué esta pasando?  A mí, sinceramente, Mundo Gaturro me dejo de gustar. Lo único que me compro son las revistas y los libros... Porque me gusta solo Gaturro.

Me da la sensación de que próximamente, los "chetos" se van a apoderar de Mundo Gaturro. Se juntan todos en un servidor. Les quieres hablar y te empiezan a insultar y a decir cosas. Quieres canjear algo y te dicen de todo. 

No todos los "chetos" son así. Yo a veces me visto, como cool. Pero no tengo esas actitudes. Yo no soy perfecta, pero estos "chetos" comunmente, tienen una ortografía que supera los límites de la escritura. A mí, me da un mini infarto cuando leo lo que escriben.

No todos escriben mal, pero casi siempre son los que escriben:

-Simon DISE en mi casa.

-CANGE en mi casa.

Y quizá algunas otras semejanzas que no se me ocurran ahora.

También, no creo que sea la razón, pero hay "chetos" o "chetitos" , que buscan la ropa de bebé, se visten y buscan padres regalones. Obviamente siempre hay personas que les regalan. Y por más que les digamos de todo, no van a parar de hacerlo.

Estos gaturros, también son los que dicen:

-Simon dice en mi casa.

Tienen la re banda de cosas en la casa. Obviamente, todos pagan vidas para tener los objetos. Cuando queda el ganador, este gaturro, se desconecta; dejando a todos los usuarios sin sus cosas. Y al ganador, sin premio.

A veces, también son los que hacen eventos de que regalan algo y hay que pagar (Aún no encuentro el sentido, un regalo no se paga) o hay gimnasios, rosedales, cine, o hoteles y también se paga. Lo cual, el dueño de la casa, o el organizador del evento, se queda con las cosas de los demás. Mientras no va a regalar nada.

Obviamente, si no usan transportes nuevos o "la moda" , en la ropa turra o cool, dejan de ser chetos. Lo cual, recurren a programas de clonación (Como Cheat Engine) y clonan sus objetos más valiosos. Después los dan, consiguiendo las cosas nuevas y quedandose con las suyas también.

Creo que no tengo nada más que agregar.

No se si vuelva a publicar algo, capaz que no de Mundo Gaturro. Sino de Gaturro.
Como sus libros y el nuevo álbum de figuritas. Puede ser la revista.

No creo que haya muchas personas que opinen como yo. Pero me da igual.
Es mi opinión, y todos tenemos una propia.



Por si no saben, la foto es de LJDH♥

8 comentarios:

  1. Muy cierto Mar.O a veces te falto agregar que hay Gaturros y Agathas que dicen:
    "Actores a mi casa" o "Pelicula en mi casa" te dicen que les paguen y se desconectan.
    Si vos vez que dia se puso este comentario mi.Ayer a la noche mi hermana hacia colegio y empezamos a hablar de todo eso:simon dice,los canjes,las peliculas,etc.
    Y vos sabias que yo fui un dia a un desfile y la dueña dijo todo bien yo fui termino el desfile quede en segundo lugar y sabias que me dio:LA PELUCA DE DOÑA FLORINDA QUE YA TENIA y a la otra chica de seguro le debio dar la peluca llena de espuma.
    Yo estoy de acuerdo con vos Mar.
    CamiCandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no soy de ver mucho eso, porque no voy a las casas. Pero me parece bien que aportes o digas algo.

      Me parece bien que todos estemos al tanto, porque capaz ni que los chetos estan conformes con eso...

      En el desfile... ¿La chica era millonaria? Porque no te puede dar algo así libre por lo menos.. No es obligación, pero me parece un poquito...

      Gracias por ponerte de acuerdo conmigo Cami :D

      MAAAR♥

      Eliminar
  2. Es verdad.Yo tambien estoy desde 2010 y me sorprende eso de los "chetos". No entiendo su look ni porque hacen lo que hacen. Yo creo que 98% de mundo gaturro son chetos. En picapon la mayoria de mis amigos se visten como chetos. Asi como la mayoria que estan en los primeros puestos del ranking, tambien son chetos. Vas a un lugar, como la cabaña, y te tenes que ir porque te insultan o que te echan o que te sentis incomodo entre tantos, y si te vestis como uno de ellos para estar sin que te digan nada, tambien te van a empezar con eso. Y es cierto que todos no tienen la misma actitud, pero la mayoria insultan y te tratan mal. Tal vez y se los decimos dejen de hacerlo, o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes mucha razón!!

      Si te fijas en Picapon todos en el ranking o en el inicio tienen esos "looks chetos".

      La cabaña y a veces el bar (Por lo que tengo entendido) hay chetos, es verdad.

      Se lo podemos decir, pero lo muy probable es que no dejen de hacerlo D:

      Marchuus :)

      Eliminar
  3. MARU,
    todo lo que decis es verdad. LO DE ORTOGRAFIA, BUENO, NO PUEDO DECIR NADA PQ SY UN ASCO ESCRIBIENDO Y SIEMPRE FUI ASI.
    yo me visto como turra pq me gusta, insulto cuando me enojo (RARO NO? PERO SOY ASI QUE LE VOY A HACER), pero no pq se me da la gana, eso es lo IMPORTANTE.
    que quieran tener dos cosas iguales esta bien, pero que clonen NO. ANDA Y COMPRATE OTR QUERIDO!
    no tengo mas para decir,
    XOXO,
    COCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD, Me dio risa lo de la ortografia :P

      Yo tambien me visto así o por lo menos "cool" xD. Yo insulto en la vida real, por ahi en MG no.

      Y si es raro que lo canjeen!! Que se hagan pasaporte!! Pero clonar esta mal!

      Besuus ;)

      Mar♥ =)

      Eliminar
  4. Ya basta!! No puede ser mas amenazante. Es injusto, ellos también fueron pobres, así que... M.... Como decirlo... ¿Pelotudez, quizás? JA! Se creen los mejores, y Nik es el mas cheto que hay. Dicen que solo con llevar pinturitas del mundial, ya son reyes. Pues no! En ese juego, solo son reyes los que tratan bien y hacen amigos. Después son los moderadores los que dicen: "No se les permite usar programas de terceros para trucar los juegos" Ni juegos, chetos insultones ni clonaciones, debería decir. Anda, anda, anda a el Zoológico, idiota. Si quieres ver monos con pinturas "cool" vete al Zoo, que no es tan difícil, además, largaros ya de MG, que solo os importa vosotros mismos.
    Se que... Hay una grosería que resultaría un poco ofensiva arriba, pero.. Espero que no me borren el comentario, porque quiero que todos los chetos insultones reflexionen porque, no esta bien. PAREN! Todos fuimos pobres, seguro que si os insultaran como vosotros hacéis, os quita el hipo de golpe.
    POSDATA: Yo soy rica y de look cheta, pero no quiero llamar la atención como otros, que la llaman solo para estafar. Yo dono a los pobres, pero solo a los que yo veo que están muy mal, por ejemplo, los que le insultan. Yo los invito a mi casa de MG, y hablamos de consejos.
    Chau!! No digo mi nombre por seguridad, quien sabe si es un hacker el que esta leyendo ahorita mismo.
    Mar7inY!! Buen blog!! Cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Desde que puse el post y hasta hoy, la comunidad de Mundo Gaturro sigue siendo muy tóxica por estas razones. Recuerdo de antes tener amigos y hablar de cualquier tema sin que nos importara lo que teníamos o dejáramos de tener. Las últimas veces que entré, seguí viendo los mismos grupitos de “chetos” con cosas hackeadas y hablando cool, ¡como si fuese más que un juego!
      Además de que la mayoría creció y el juego perdió alcance, creo que también se debe a la comunidad: ya nadie ayuda, todos critican y quieren conseguir lo nuevo, lo mejor. ¡Por qué será que me hace acordar al mundo real!
      Tranquila, no voy a borrarte el comentario. Me alegra que te hayas tomado el tiempo de escribir esto.
      No puedo saludarte porque no dejaste tu nombre, pero espero que estés bien��

      Eliminar