Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

lunes, 19 de agosto de 2013

¡¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!

NOTA: No puede pasar una entrada sin que ponga una nota, xD.

Re que ya son las 12 y ya es Lunes, pero buano.

                     ------------------------------------------------------
¡¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO A TODOS LOS GATURROS Y ÁGATHAS!!!

Espero que la pasen genial en este día, o que la hayan pasado...

Y que reciban regalos, y estén con su familia disfrutando de un hermoso domingo.

Aprovechando la ocasión, debemos ir al bazar, donde el payaso nos estara esperando con un regalo:


Una vez allí, le hablamos:

Le encontré un error, ya que dice ESTE es tu semana...

Y bueno... ¿No sería ESTA?

Cambiando de tema, este es el regalo que nos da:

¡¡Es precioso!!

Así queda en mi casa:

Y quería desearles algo, en este día:

Y para los que no se les entiende nada cuando hablan, aquí va en su idioma:

Gaturro, sus amigos y quizá algunos otros gaturros también quisieron saludarte:








Como siempre, y como digo siempre...

Que la hayan pasado hermoso en este día tan especial para los niños..

Y creo que es solamente en Argentina el festejo, así que buano..

Que la pasen muy bien con sus familias, que les den regalos y nada..

Que nunca los estafen y que consigan completar el nuevo álbum de gaturro.. ;)

Chau, Chau!


Hola soy Mimi, y te apuesto un libro a que eres un humano (?

2 comentarios:

  1. feliz dia MARU!!
    ami me regalaron auriculares, lapices, un cd (mixer forever) , dinero y un librito hermoso!!
    RE MI GATA SE LLAMA MIMI XD
    COCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Feliz día atrasado Coco!!

      Te regalaron mucho ¬¬ , a mi unas zapas♥ , una campera re copada, la revis de gaturro N° 2 y unas golosinas ;) Lose, somos pobres en mi familia -.-

      Seeh, la mia tambien. Y voy a adoptar un perrito que se llama Noah (?

      Maar♥

      Eliminar