Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

sábado, 20 de julio de 2013

¡Feliz Día del Amigo!

NOTA: La Mayoría de las fotos las saque del Facebook :$


Holiwiis Amigos!!

Ya que decimos Amigos...


            ¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!

Mundo Gaturro nos dejo una pequeña foto para festejarlo:



Además publicaron que había un cierto tema con las "monedas"

(Aclaro que yo no tenía idea)


Pero al parecer, ya esta solucionado:




En Mundo Gaturro, en la Tienda de Regalos, Tenemos una Sorpresa.

No sólo volvieron los peluches de la última batalla (Lobos,Vampis y Zombies).

¡Sino que se sumo el Peluche de Ágatha!

Los Peluches:
Foto: ¡Se acerca el día del amigo en Mundo Gaturro! ¿Ya saben qué le van a regalar a sus amigos?

¡En la tienda de regalos encontran hermosos peluches! ¿Cuál es su preferido? http://www.mundogaturro.com/

Por último les dejo un Clásico Chiste de Gaturro:

Y algunos otros que me encontré por ahí:





El de abajo es "supuestamente" el chiste que Nik hizo ayer:


Y también imágenes: (Que son Gifs) :P




Nuevamente, ¡Feliz Día del Amigo!

Ojala que la pasen bien con sus amigos (si es que hacen algo) y sino 

pueden mandarles saludos a través de las Redes Sociales

(Ya sea Picapon o si les dejan tener Facebook,Twitter)


Yo hoy invite a unas amigas mías de la escuela a Mundo Gaturro y les pedí

que nos sacaramos algunas fotos ;). Aquí estan:





Después fuimos a la casa de mi amiga I Love 47 Amor:

Luego, nos fuimos a la casa de Luigu98, pero nuestra amiga Capalita se tuvo que ir :´(


Por último, fuimos a mi casa, y nos pusimos a hacer ejercicio:

Y también fuimos a mi habitación de bebés, que ellas querían conocerla:


Y aquí les dejo los nombres de cada una:

¡Espero que la hayas pasado super en este día!

Yo la pase genial con mis amigas virtuales y mañana lo festejamos en la vida real :)


Y tu... ¿has hecho algo en este día?

4 comentarios:

  1. Q LINDO DIA HABRAS PASADO MARU!!!
    coco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej! Me hubiera gustado que vengas, pero no pude localizarte...

      La pase bien e imagino que vos tambien Coco!!


      Mar =)

      Eliminar
  2. Me pregunto por qué esta entrada se hizo tan viral. Nunca lo sabré.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto por qué esta entrada se hizo tan viral. Nunca lo sabré.

    ResponderEliminar