Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

martes, 16 de julio de 2013

¡Holiwis De Nuevo!

¡Holiwis de nuevo!

Hace mucho que no publicaba u.u , ¡Hasta me olvidé la fuente!


Como sea, yo había dejado el blog porque la escuela me estaba matando y además ya casi ni usaba la compu y se me iban las ganas de gastar mi tiempo.


Igual, ahora estamos en vacaciones (La última semana en mi provincia) y ya tengo una compu nueva así que voy a seguir ;).

Hoy, 16/07/13, llegaron nuevas novedades (que quizá publique en la entrada siguiente).

Pero ahora vamos a ir con unas fotos con mi amiga Camicandy (Ella me dijo que era mi fan y creo que eso fue la chispa :D ).

Fotos:












¡Estoy muy feliz! , Creo que ya me encontré con 2 amigas fans.

Así que si tu eres fan (No lo creo u.u) Puedes agregarme en Picapon y dejarme un mensaje.

Y lo voy a leer ahora que estoy más activa ;).


¡Los Quiero! Mejor dicho, ¡Te Quiero!, Sí a ti que estas leyendo esto :).


Y para festejar la bienvenida (Que gran festejo....) cambie mi firma:

            (La última foto creo que lo arruino pero bah...)


PD: Quiero saludar a todos los que están leyendo esto :)

2 comentarios:

  1. MARU!!! te quiero sos una re buena bloguera cuando quieras deame un mensaje en pica y nos juntamos!! BESOSOSOSOSOSOS COCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco: Jeje, Yo tmb te qiero :). Y gracias!!

      Okk, te dejo un mensaje y me lo respondes cuando te conectes ok?

      Besotees!!

      Mar =)

      Eliminar