Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

sábado, 20 de julio de 2013

¡Somos Peluqueros! Parte 2

Holis Gaturros!

Porfin pude hacer la maldita misión de la Peluquería!!

(Lo feo que algunos vayan presumiendo el 3° Regalo ¬¬)


Como sea, empecemos haciendo click a IR en el siguiente cartel:



Nos iremos directamente a la Peluquería la cual, estara Miss Sicka:


Nos habla:



Luego le hacemos el mismo arreglo que Narciso:


Le colocamos el Shampoo:

Una vez llena la barra, tendremos la próxima instrucción:

Agarramos la "ducha" y pasamos agua por su cabello.

(Me pregunto porque la Peluquería no aparece mojada luego)...


Cuando se llene la barra, ¡Sólo quedara cortarle el cabello!


Agarramos las Tijeras y hacemos click mas o menos sobre la línea punteada:

No se quejen, ella quería algo ¡BIEN PUNK!

Luego de terminar el "hermoso" corte, aparece Mirtha y nos felicita :D

Le damos a OK y salimos rápidamente por nuestro premio :)


Y nos da una especie de "Shampoo" pero ya en el cabello

Es como tener un frasco inagotable :)


Así me quedo a mi:

Y así les quedo a algunos gaturros que me encontre por la calle:

(Buscando...)

Y luego si vamos al Recital, podremos ver su nuevo look:

Es Tripiante ;)


Y eso fue todo!!

:D


PD: Estos días capaz que no este muy activa (Picapon, Mundo Gaturro)

Estoy sufriendo una Crisis Amorosa :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario