Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

lunes, 27 de mayo de 2013

¡A salvar al Príncipe Olivio! ¡¡¡4° y última parte!!!

Hola Gaturrines!!

Ayer, salió la última parte.

Pero hoy, la voy a publicar!!

1° Hacemos click en la cabra (?

Luego, veremos la lista de ingredientes:

Esta un poco fácil esto.

Vamos por la Flor que obviamente esta en el Rosedal

Encontramos la flor:

Ahora vamos por el segundo.

¡¡Obviamente esta en el muelle!!

La encontramos:

Ahora, sólo nos queda el último.

Que creo que todos deben tener.

Sólo deben ir hacia el puesto y comprar una lombriz:

Vamos con Angélica para terminar de una vez:


¡Ya tenemos la poción o pócima!
(Luego explica que hace la poción)

Vamos con el Príncipe-Sapo-Gallina-Cerdo-Cabra:

La toma y...



Pero la Princesa Cereza al oír esto...

Y...

Y nos dan una delicioso pastel de Casamiento:

Si nos vamos a otro lugar y volvemos podremos presenciar la siguiente escena:

Hablan:

Como ya se están comprometiendo, decidí dejarlos solos.

¿Y con quién me fui a hablar? 

¡Con Angélica!



Olivio amaba ser egoísta y Angélica hizo esa poción ¡¡Para que Cereza se diera cuenta!!

Al menos eso creo yo...

Y sin querer hice click en el caldero de pociones de Angélica:

¿Preparar los Ingredientes?

¿No sería la poción?

¡Deja tu opinión en un comentario!

3 comentarios:

  1. Yo si fuera Cereza me casaria con Carozo no con Olivio.Olivio es tan egoista.
    Una pregunta Mar puedo usar una de las imagenes del Principe Olivio es que se perdio la que saque.
    Cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que todas tienen nombre.

      Así que no importa si das créditos.

      Usala nomas!

      Eliminar