Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

jueves, 2 de mayo de 2013

¡Nueva Ropa Monstruosa! ¡Grandes Exitos para el Príncipe Adrián!

Hola Gatus!

Hoy llegó la nueva colección monstruosa:


Al llegar, lo vamos a ver así:

Si hablamos con el "monstruo violeta" nos dirá:

Algunos diálogos que pueden aparecer del monstruo, su equipaje y disfraces:

Y estos son los disfraces que podemos comprar:

Además, El Príncipe Adrián, ganó la competencia.

¡Fuertes los aplausos!

Así lo veremos al llegar:

Si no eras del equipo de Adrián como yo, te saldran los siguientes diálogos:

Si eras del equipo de Adrián, te dira así:

Pero, lamentablemente, no nos premia con la estatua.

Creo yo, que solo en las primeras 2 dio el trofeo.

La que gano Mr. Black y el Ángel (no me acuerdo el nombre)

¿Te gustaron los nuevos disfraces? ¿Ya tienes los tuyos?

¿Eras del equipo del Príncipe Adrián? ¿Sí te dieron la estatua?

¡Dímelo en un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario