Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

viernes, 24 de mayo de 2013

¡A salvar al Príncipe Olivio! Parte 1

Hoy escribo con Violetta (?

Hola Gaturros y Ágathas!!!

Ayer salió la novedad. (Yo la hice atrasada). Así que empezemos.

¡Tenemos que salvar al Príncipe Olivio! 

Podemos ir desde la misión:

O desde el Mapa:

Llegamos al Gatu-Parque:


Hablamos con la Princesa Cereza:

Con el Príncipe Olivio, mas bien conocido como "El Sapo":
Vamos con Angélica, a ver que puede hacer por nosotros:

(Por el acceso del mapa):




Nos da la lista de "ingredientes" para la poción:

Vamos por el Primer Ingrediente.

Se encuentra en el Gatu-Parque, en el lugar del Estanque:

Le hacemos click y nos aparece:

Ahora vamos por el Segundo.

Lo encontraremos afuera de la Choza de la Bruja Angélica:

Nos aparece:

Vamos hacia el Tercer Ingrediente:

Lo Encontraremos en la Cabaña:

Lo Encontramos...

Volvemos con Angélica, ya que conseguimos todos los ingredientes.


Nos da la pócima:

Volvemos con el Sapo:

Se toma la poción y...



Vamos con la Bruja Angélica a resolver que sucedió:


Pero como siempre pasa...

Espera... ¡Aún no termina!

¡Hay unos fantásticos trajes para asistir a la boda!

Hablamos con Carozo:

Miramos el Cofre:


¿Qué te pareció la aventura?

¿Eres del 99.9% que hizo ayer la misión?

¡No me adelantes la aventura! =3

2 comentarios:

  1. Mar no me saques yo soy del 00,2 que hizo la mision el mismo dia que vos.La aventura esta genial.
    Cami

    ResponderEliminar