Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

miércoles, 15 de mayo de 2013

¡Próximamente en Picapon!

Holis Mis Gatus :3

Hoy, paseando por el Facebook de Mundo Gaturro, pude comprobar lo siguiente:

¡Hay Novedades para Picapon!

Observen:
Foto: ¿Una nueva sección en Picapon? http://www.picapon.com/

Foto: Estamos por renovar por completo una sección de Picapon! Aquí un adelanto! Muy pronto! www.picapon.com

Que seran? Lo veo como Juegos en la primera imágen. 
(Se ve como un Joystick) Creo que así se escribe.

Pero tu.... ¿Qué piensas acerca de estas fotos?

2 comentarios:

  1. Mar yo creo que sera un Joytick y ahi habra tus puntajes de los juegos que juegues en Mundo Gaturro.
    Cami

    ResponderEliminar