Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

jueves, 30 de mayo de 2013

¡Ropa Nueva y Sorpresa!

Hola Gaturris!!

Hoy estoy muy HAPPY! (Osea Feliz) :3

¿Por Qué? Se van a enterar al final :$

Empecemos con las novedades:

Llegó ropa nueva!!

Vamos por el mapa:

Llegamos al Gatu-Fashion:
(Mira con Atención la foto... ¿A quién ves?

La Colección:



Además, llegó el Tragamonedas!!

Se encuentra en el Tercer Piso del Bazar:

Además, agregaron la Ruleta Alegría:

Y ahora... ¡¡La Respuesta de la Felicidad!!

Por sí no lo hicieron antes, miren con atención la siguiente foto:

Ahora... ¿Qué ves?

Tu dirás: El Gatu-Fashion con su nueva ropa.

Pues, mira atentamente los looks.

¿Viste al Chico?


ES.... ES.....

¡CHICLEMAN! 

SÍ, MIREN:

LA EVIDENCIA FOTOGRÁFICA:



YA TENGO ALGUIEN MÁS EN MI LISTA DE FAMOSOS.

Y POR SI ME QUIEREN CONOCER UN POQUITO MAS SE LAS DEJO :P.

Lista de Famosos que vio Mar7inY:


-I Love 47 St

-Mily 159

-Maria de Jesús

-Pancholino

-Nik (Gaturro) :P

-Estrellita36

-Chicleman (Chileman) xD

Y creo que me olvido de algunos, pero ya ni me acuerdo el nombre.

¿Te gustaron las Novedades?

¿Tienes pasaporte y te gustaría mandarme unas fotos?

¡Dímelo en un Comentario!

5 comentarios:

  1. Yo tengo 2 amigas que tienen la ropa queres que te mande una fotos con ella.
    Cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mar, no tenia ganas de entrar a mi user :/

      Si, si podes mandalas. Voy a sacar la del blog oficial de Mundo Gaturro, pero si queres colaborar mejor.

      Marr =)

      Eliminar
  2. Yo te vi a vos una vez en el Rosedal!! Lamentablemente no tengo fotos, pero algun dia podriamos encontrarnos de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijiste algo? Quizás podría haberte reconocido!!

      Eliminar
    2. Si, pero fue hace mucho, te invite a jugar a las gatucartas

      Eliminar