Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

jueves, 2 de mayo de 2013

¡Andy planeando su obra de arte!

Hola Gatus, ¿Todo bien?

Hoy estaba reccoriendo Mundo Gaturro cuando vi que, Andy, llegó a la ciudad dandonos un adelanto de su nueva obra de arte:


(Esta ubicado frente al Gatu-fashion)


Si le hablamos, nos cuenta un poco acerca de lo que tarda,que es, etc.. :


¿Qué te parece este adelanto? ¿Ya quieres verla?

¿Encontraste a Andy? 


¡Dejamelo saber en un comentario!

4 comentarios:

  1. para mi es un reloj por lo que dice en el ppost numero 3
    COCO
    pd: me encanta el santa dando regalitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendi lo del post numero tres pero..


      ¡A mi tambien me encanta!

      Eliminar
  2. Si yo lo encontre tambien paseando por Mundo Gaturro quisas sea un gorro de chef gigante o una escultura de Gaturro o Agatha.
    Tu blog esta super genial Mar.
    CamiCandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Yo creo que va a ser una escultura del Cumpleaños!

      Eliminar