Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cambios en Picapon =)!

Holas!

Picapon ha cambiado algunas cosas:

Por ejemplo: Al buscar amigos o grupos:


Para ver mas informacion o cosas que hemos publicado de nuestro perfil:

Cuando queremos publicar un comentario:

Podemos enterarnos las novedades:

Facilidad para buscar amigos,seguirlos y dejar de seguirlos!
Van cambiando el monstruo:

Y en el inicio para ver mas novedades:

Esos son los cambios o actualizaciones que fui encontrando.

Encontraste alguna que no esta aca? 

Dimela en un comentario =)!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ver A ver!

      No me hago la superior =)!

      Pero quiero aclarar!

      Primero,aprende a escribir Horrible*

      Segundo: No tenes cuenta Blogger,no tenes un blog,no podes criticar lo dificil que es para mi mantener el blog y mantener las visitas para entretener a los usuarios.

      Vos seguro me comparas con los blogs de Gaturro1001,Eze,Estrellita36 etc...

      NO ME INTERESA! Ya se que esos blogs son mejores!

      Pero yo me esfuerzo por tener el mio y sacar cada vez mi realidad,lo que se hacer y lo que no!


      Asi que antes de criticarme intenta hacer lo que yo hago please!

      Eliminar
    2. Mar7inYi tiene RAZÓN, nadie es SUPERIOR.
      Somos todos iguales, nadie es PERFECTO, NI SOBERBIO, NI SUPERIOR.
      Estoy de acuerdo con Mar7inYi, porque ella es JUSTA.
      No te gustaría que te CRITIQUEN o te digan PALABRAS QUE TE HAGAN SENTIR MAL. >:(
      Eso es MI OPINIÓN.
      Saludos Mar7inYi!
      Te quiere,
      LAMASLINDAPOP
      PD:
      Si querés, Visitá el Blog mío y de Joe NoticiasMG:
      htpp://joenoticiasmgylamaslindapop.blogspot.com.ar//
      Besos!

      Eliminar
    3. hola Mar7inYi, estoy de acuerdo con vos, sabes que pasa es como vos
      desis no te pueden criticar porque deve costar trabajo tiempo y muchas mas cosas mantener un blog como este y estar al tanto de todo y de todas las nobedades para poder informar a los gaturros ...en fin estoy rre de acuerdo con vs vos no les hagas caso se ve que trabajas mucho para tener lindo t blog y los que te dicen cosas te tienen envidiaaa un besooo te rre apoyo en todass rochuuu tu fan♥♥♥

      Eliminar