Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Me haces enojar!

Bueno gaturros, !!HOLA!!

La verdad,con los resultados varias personas se han deprimido o se han enojado(no es mi culpa vallan a reclamar a Sortea2 :P)

Una de esas personas (supongo) es Amy4212.

Ha estado diciendo que su blog es mejor y que se yo.

Miren,por favor:


Quiero decir varias cosas:

1) Si te preocupas por ese comentario y visitas mi blog y quisiste ser colaboradora es porque me tenes envidia

2) Te pusiste asi? Aparte a nadie le importa! Si es mejor cual hay? Yo me esfuerzo por mantenerlo en pie y que sea lindo y bueno. Me alegro de que te creas la mejor =)

Tambien tengo otro caso que ocurrio:

(Click para agrandar)

Bueno, la verdad que nose porque estoy perdiendo tiempo en aclarar en las personas que critican porque se creen superiores o no se capaz que se creen Nik o algo asi.

Podria estar haciendo cosas productivas pero no,hay gente que siempre molesta =(

Tambien hay gente que me odia (nose porque) y algunos me lo dicen porque fui Agatha de la semana =)

Quiero aclarar tambien que los Gaturros o Agathas de la semana los eligen los moderadores o Nik en otro caso.

Los elige por algo especial: Un blog,un video,un dibujo algo!

IMPORTANTE: Para los que quieren el telefono de Movistar, tienen que ingresarlo en el celular de Picapon. 

Si no tienen Picapon (todos tienen) ingresen en www.picapon.com 
y pongan su nombre y contraseña.

O sino tienen el acceso entren a la cuenta de padres y ponganle acceso.

Bueno eso queria aclarar!

Nos vemos =)!

9 comentarios:

  1. Mar7inYi tiene RAZÓN, nadie es SUPERIOR.
    Somos todos iguales, nadie es PERFECTO, NI SOBERBIO, NI SUPERIOR.
    Estoy de acuerdo con Mar7inYi, porque ella es JUSTA.
    No te gustaría que te CRITIQUEN o te digan PALABRAS QUE TE HAGAN SENTIR MAL. >:(
    Eso es MI OPINIÓN.
    Saludos Mar7inYi!
    Te quiere,
    LAMASLINDAPOP
    PD:
    Si querés, Visitá el Blog mío y de Joe NoticiasMG:
    htpp://joenoticiasmgylamaslindapop.blogspot.com.ar//
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. MAR la verdad que da bronca que sean asi, creo que demasiado que regalas cosas! sos genial que eso no te deprima ni te aga enojar esa gente es envidiosa. bueno amiga yo te agradesco porque gracias a vos yo me cree un blog si queres miralo igual es mejor el tullo!! bueno te lo paso: http://fikitaamundogaturro.blogspot.com.ar/
    espero que te guste y si podes recomendame ya que sos tan conosida!! bueno nos vemos!! segui asi!!

    ResponderEliminar
  3. Mar7in te quiero pedir disculpas no era mi intencion que te enojes pero mi hermano dice que mi blog es horrible y que el tuyo es mejor y yo me enoje y puse eso pero porfavor perdoname tu blog es admirable ya hace unos años que vos lo tenes y yo apenas lo hice este mes a y otra cosa:

    1)No te tengo envidia yo no soy asi
    2)Yo esperaba que vos hagas ttodo esto
    3)Perdon,perdon perdon

    A veces la gente por rencor hace cosas que no estan bien y tu blog es mejor que el mio asique espero que me respondas y decime lo que quieras vas a tener razon

    PD:Te admiro.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MAR7IN ME ENCANTA TU BLOG TE QUISIERA PREGUNTAR CUANDO HACES OTRO SORTEO ASI PARTICIPO? YO SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS OJALA FUERA COMO VOS Y ESTRELLITA36 SUPER CANCHERAS CON SUS BLOGS.

    PD: ACA TE DEJO EL LINK DE MI BLOG:
    http://lossecretosdemgconluly015.blogspot.com.ar
    TE ADORA LULY015 ;)

    ResponderEliminar
  5. Hello! Soy Blas06 y vine a tu blog por casualidad :D (Soy de Wordpress,pero ocurre un error,pero ya es fuera de tema..)
    Pues yo opino lo mismo que todas las demás.
    Pero algo más bueno pasó,la que te ha hecho sentir enojada,te pidió disculpas,y eso vale algo.
    Celosa? No problem! Comienza a "insultar" diciendo que el blog de alguien es horrible,y los celos se irán! (Estoy siendo zarcástica,obviamente :D )
    Quiero decir,por si no entienden,que los celos no se quitan insultando a otros o haciéndoles sentirse mal,al contrario,empeoras todo y así,como en el caso de Amy4212,llegas a una peleas donde puedes "perder".
    Saludos,Blas06

    ResponderEliminar
  6. holiss mar yo opino nadie puede juzgarte porque se enota el esfuerso que le pones a tu blog eta muy bien como lo mantienes y lo llevas a delante...no te tiene que importar lo que digan los demas y siempre lo hacen por envidia y para hacer sentir mal a la persona que creo el blog ........para mi tenes un blog increible y apuesto que te costo crearlo y te sigue coztando mantener tu blog minuto a minuto para poder informarnoss .en fin te felizito por el blog hermoso que tienes siempre lo mirooo siempreee te bancoo en todass ,asique quiero que cepaz que no te tienes que sentir mal por nada que te digan . haaa cuando te digan algo que te moleste cuenta hasta 10 y no contestes !!!besos ♥♥♥ rochu!!!!tu fan

    ResponderEliminar
  7. nadie es perfecto que no se crean los perfectos que su blog es el mejor yo creo mucho en dios y se lo que se siente

    ResponderEliminar
  8. holis mar7inyi!! yo tambien tengo un blog que la verdad que nunca me acuerdo que existe porque no lo uso yyyyyy solo loo ve mimejor amiga porque nadie mas lo ve porque nadie mas lo conoce y la verdad que tu blog es WOW! te admiro mar sos una genia! mi blog se llama www.mundogaturroconisa-mileycom/blogspot BSOS!

    ResponderEliminar