Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pistas!! ♥♥ ☼

Hola amigos!!

Hoy en Picapon encontre bastantes pistas
Miren:

#Se acerca!

Y ademas:



Para mi que va a llegar la anterior coleccion de payasos ya que todos lo piden.

Y segun la foto parece un teleshow o un escenario de actuacion!!

Que te parece??

------------------------------------------------------

Tambien averigue y se dice que Camugata tiene su propia carta:


Ademas dice la carta: Si la ves sonreir... estas en problemas.

Porque cuando sonrie.... TE HACKEO!!

Tambien dice: No puede ser observada porque algo te robara. 

Claro te hackea te saca todo.

♥♥♥♥♥ Es todo ♥♥♥♥♥





(LA MAS VOTADA)


Mar♥






10 comentarios:

  1. yo no conoci a camugata kien era ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camugata es una famosa hackeadora que quiere la remera de Moderador.

      Hackea a los gaturros tratando de conseguirla.

      Eliminar
  2. ella es un chica que se viste como una aghata nueva y que siempre anda con cara de enojada. dicen que si la ves tenes que deconectarte por dos horas o alejarte y cambiarte de mundo porque ella roba cuentas. pero no te preocupes. si tu tutor o papa tiene una contraseña difícil no va aver forma de que te jakee!!
    espero que te halla servido y si queres visita mi blog
    http://fikitaamundogaturro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. mar7ini cual es la remera de Moderador? como lo sabes? da mas datos porfas COQUI16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La remera de moderador es la famosa remera BQ9 (creo que es asi)

      Que antes estaba,pero los que la tenian se les desaparecio y quedo como la remera de moderador. Actualmente solo 3 gaturros la tienen.

      Lo se porque hay mucha info en Internet

      Eliminar
    2. mar: mi mama se olvido su contraseña en su cuenta de padres y no me puedo hacer PICAPON, gracias por decirme lo de la remera creo que yo la vi una vezpero no estoy segura agregam en MG PORFAS.
      COQUI16

      Eliminar
    3. Ya te lo hiciste, pero para volver a tenerlo manda un mail a tu cuenta o donde creaste el usuario de Mundo Gaturro y te la vuelven a mandar!!


      Suerte!

      Eliminar
  4. mar7ini AMO tu blog es el unico que leo porque es el unico genial!! me podes "seguir" en MG asi yo te puedo seguir quiero ser tu amiga Mar :)
    COQUI16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo!! Tienes Picapon?? Porq sino tambien te sigo ahi!

      Eliminar
  5. sino existiera la remera BQ9 estariamos bien pero tenemos que hacer algo con esa camugata! y evitar que obtenga esa remera >:( si la logra tener estamos muertos en el orno :(

    ResponderEliminar