Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

martes, 25 de septiembre de 2012

Pista de Mundo Gaturro o que?

Hola amigos!!

Fijandome en las instrucciones del juego de las cartas pude ver esto:

El gaturro tenia una capa amarilla con patitas celestes:

Woow!! Que sera eso??

Mas tarde lo averiguaremos.


--------------------------------------------------


Cambiando de tema.

Se ve que les gustan las firmas Gift.

Si quieren firmas pasenme ,la URL de las imagenes en orden, en un comentario.

Yo se las hago y las publico. Despues la copian!!


Bueno gracias por escuchar!!


Mar♥

8 comentarios:

  1. mar se nota que investigas mucho para darte cuenta de esas cosas!! sos una capa!!
    e to no tengo mucho idea de como se pasa el url pero te paso mi blog y si no es así escribime porfa en el mio como se hace!! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Muchas gracias!!

      A una imagen le haces un click derecho arriba y busca la opcion que dice copiar la URL de la imagen. Le das click ahi y se te copia.
      La pones en un comentario con tu nombre de gaturro para poner como se llama tu gatu y tu foto =)

      Eliminar
  2. yo tengo la capaaaaaaaaaaaaa XD XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De encerio? MHM ¿como se consigue? MENTIROSO!!

      Eliminar
  3. me encatan los pecesitos del costado estan geniales
    !!!!!1

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la capaa!! 3 de echo , la dan en los juegos de mg para android

    ResponderEliminar
  5. me envian un mensaje a mi hotmail: lunita-os@hotmail.com: y les doy la capa, A LOS 1ROS 2, que me ablen , chau!!!

    ResponderEliminar