Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Pista de la semana,cartas y Youtube!!

Hola amigos!! Mundo Gaturro dejo esta pista:

Mundo Gaturro

Gaturros! ¿Quieren una pista de la novedad de esta semana?

Parece que debemos "fabricar" algo... ¿qué será esta vez?

Tambien hay una foto de alguien que se compro cartas:

Mundo Gaturro

Chicos ya están a la venta las GATUCARTAS creadas por Panini para Mundo Gaturro!

Encuéntrenlas en el kiosco de su barrio!

Foto: Chicos ya están a la venta las GATUCARTAS creadas por Panini para Mundo Gaturro!

Encuéntrenlas en el kiosco de su barrio!

Las plateadas son las que traen un codigo! Pero se ve que no traen ataque y defensa, solo traen un puntaje!


Otra cosa: Pueden visitar mi canal de Youtube?

Se llama: Martinho Siete. (Comparto el canal con mi Hermano)

Hay viideos de gaturros y tambien de futbol o otras cosas!!

                                                       Es todo!!

2 comentarios:

  1. mar7in anda a mi fiesta estoy ahi anda pleaseee en gaturiloche estoy en el recital

    ResponderEliminar
  2. hola mira si tiene ataque y defensa yo las tengo mira si la das vuelta tienen color verde:ataque color rojo:defensa

    FUE UN PLASER AYUDARTE
    TU AMIGA GUILLERMINA SA[EN MUNDO GATURRO]

    ResponderEliminar