Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tapadita!!

Hello World!! 

Se me ocurrio publicar una tapadita que tenia hecha hace años para jugar!!!


1- Deben comentar su nombre y un numero.

2- Inviten a sus amigos!! Si no se llenan todos se suspende!!

3- Todos tienen premio,y todos los numeros contienen un solo objeto.

4- Se sortea por Sortea2

Foto:

Participen =)!

42 comentarios:

  1. hola k tall soy maria5004 me inscribo nunca dejo de visitar tu blog esta re genial :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a ver si invito a mas amigos y por cierto yo kiero el numero 15

      Eliminar
    2. Mahiana, numero:26(dia de mi cumple)

      Eliminar
  2. hola soy llanela5004 y soy hermana de maria5004 mi hermana me recomendo tu blog y enserio esta re copado esta bien genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido yo quiero el numero 20 me inscribo

      Eliminar
  3. hola me llamo fealdad maria me invito yo quiero el numero 1

    ResponderEliminar
  4. hola soy otra amiga de maria me llamo roxana356 necesito el numero 30

    ResponderEliminar
  5. mmmm me inscribo soy amazonas123
    kiero el nuemro 25

    ResponderEliminar
  6. hello soy miriam78 kiero el numero 2

    ResponderEliminar
  7. hiiiii q bacan soy rosamilagrosa y kiero el numero 3

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo mariuxi741 kiero el numero 5

    ResponderEliminar
  9. hello mi name is javier5617 necesito el 6

    ResponderEliminar
  10. ola soy cristhina98 y kiero el 7

    ResponderEliminar
  11. hola soy blanca4456 kiero el 8

    ResponderEliminar
  12. hola soy carolina478 kiero el 9 y pues yo tambien soy invitada de maria

    ResponderEliminar
  13. hola soy asuncion12 y kiero el 10 plissssssssss porfaaa kiero participar

    ResponderEliminar
  14. hola soy kelly854 y kiero el 11

    ResponderEliminar
  15. SOY LASUPER8, quiero el 30 venga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento amiga ya esta elegido! Falta el 4,21,22,23,27,28 y 29!!

      Suerte! =)

      Eliminar
  16. amapola17 quiero el 24 me encantan tus jugos mar!

    ResponderEliminar
  17. hola soy maria5004 kiero preguntarte cual es el premio que tiene mayor valor o el mejor premio

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Lhila22 y quiero el numero 4.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Violet242 quiero el numero 21.

    ResponderEliminar
  20. HOLA SOY GUILLERMINA SA Y ELIJO EL 28
    SOS LA MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR DEL MUNDO
    CON TU DEDICACION LLEGARAS LEJOS AMIGA

    ResponderEliminar
  21. holiss soy rochu!!elijo en numero 23 graxx sos una capa si seguis con esta atencion asta tu blog vas a llegar ree lejos y algun dia capaz que vas a crear tu propio mundo gaturro (con el permiso de nik)jejej te rre bancooo rochuu!!tu fan!

    ResponderEliminar
  22. En mg me llamo stefanhia y juego por el 27 y me conecto desde las seis de la tarde y los sabados y domingos desde la una

    ResponderEliminar
  23. Hola soy HARIBOCANDY y elijo el 4 me conecto los sabados a las 12 del medio dia: (hora de españa)

    ResponderEliminar