Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

martes, 4 de septiembre de 2012

Resultados del sorteo! =)

Nota:Gracias por esperar!

Hola Gaturros! 

Aca estan los resultados del sorteo!


                                                    1° Sorteo


2° Sorteo


3° Sorteo

Felicitaciones a los ganadores!

Para reclamar su premio,dejen en un comentario su nombre para dar asistencia.

A los ganadores del pase mandenme su mail,para que les pase el codigo en secreto =)

Tienen hasta mediados de septiembre...

Si no se reclama el premio se vuelve a sortear =)

7 comentarios:

  1. Mar7iny, con que haces los sorteos, grax!!

    ResponderEliminar
  2. soy lasuper8 lo juro mi email esther.kooo@hotmail.es Graxxx

    ResponderEliminar
  3. Tkm Sigo siendo lasuper8 Lo juro: apellido super superisima mi blog:http://www.yodibujo.es/blog/la-super7

    ResponderEliminar
  4. soy amapola17 te espero manaña seria el 7 de septiembre en gatuluna en el bar chau y soy candy

    ResponderEliminar
  5. hola soy mayrita21 y mi email es mayramica@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. emm Bueno despues de unos largos estudios pude visitar tu blog y viendo las entradas vi que gane mi cara fue asi *o* y pues como se hace para reclamar el premio ^^U

    ResponderEliminar