Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

jueves, 30 de agosto de 2012

Novedades! =)

Hola Gaturros!

Llegaron novedades espias a Mundo Gaturro.

Miren:

En el mapa:
Cuando lleguemos al Gatu-Parque vamos a ver esto:
Nos va a empezar a hablar y decir sobre el caso.
A mi me toco uno sobre seis integrantes.

Entonces te apareceran unas gafas de vision locturnas que caminando se cargan:

Haciendole click al Agente G te aparecen los sospechosos:
Cuando se cargue la activamos:


Esperamos un rato y encontraremos una pista:
Le hacemos click en ella y la llevamos a la maquina.

Despues nos va a dar una pista:
Y asi hasta terminar los casos.

Despues vino ropa nueva en la Tecno-Tienda!
En el mapa:
Asi lo vamos a ver en la Tecno-Tienda:
Y esta es la ropa:
Despues ganaron los vampiros!
Y en el gatuparque esta la estatua de Mr.Black otra vez!

Es todo =)!

5 comentarios:

  1. yo ya termine la mision, el premio es un fondo para el telefono de espia

    ResponderEliminar
  2. soy la unica que esta conectada!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. como se hace para poner un enlace en mi blog? porfa respondeme

    ResponderEliminar
  4. holaa una pregunta como se hace un blog y lindo blog que tiene quiers que algun dia nos veamos yo siempre me conecto en gatucolmo mi niombre es cori 01 me conecto avese a las 9 o abeses a las 8 besos chau

    ResponderEliminar