Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

sábado, 4 de agosto de 2012

AVISO! (ESTUPIDO MUNDO GATURRO)

Hoola! Como sabemos nuestro Mundo favorito ha cambiado las reglas de moderacion.
Pense que iba a ser mejor! Pero no! 
Estaba jugando con unos amigos. Uno de ellos hizo una guitarra grande.
Le pregunte: ¿Puedo chupar tu guitarra? (Sacaba la lengua :P)


                        Y ME SUSPENDIERON POR 3 DIAS!!


Ustedes diran... porque? bueno supongo que por cosas que quiere evitar Mundo Gaturro.
Asi que si hay novedades lo publicare con mi gaturro suplente que se llama Luigu98
Por las dudas vallanse creando un gaturro suplente y regalenle algo. 
Para no quedarse sin gatu.



PD: Como dice mi firma. Suerte que no les pase lo mismo que yo.
Consejo: No digan ni arañada ni adentro, yo lo queria decir y me salian los puntitos :)
                                                

22 comentarios:

  1. Si a mi me paso lo mismo yo estaba en la isla casando almas y dije:Luego buscare unas manzanas y me suspendieron por tres dias lo mismo que a vos pero por otra razon.Mira y si te puedo contar en otra ocacion que una amiga del colegio esta meta a decir malas palabras en Mundo Gaturro.
    Saludos Mini Candy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar Mini Candy!

      Eliminar
    2. A mi me suspendieron por decir : Piyamada , Independiente y por decir desuspender
      El juego se esta llengo a la fruta ;v

      Eliminar
    3. Re tarde lo dije ;v

      Eliminar
    4. Me llena de alegría saber que alguien entró a mí blog 5 años después a comentar esto, siendo que yo ni aparezco por acá.
      Gracias por comentarlo, de todas maneras :)

      -Mar.

      Eliminar
  2. chee loko son rre mal pensados en mundo gaturro ese moderador choto ahi arreh siganme en picapon me llamo ELECTRO FLOPY

    ResponderEliminar
  3. chee loko son rre mal pensados en mundo gaturro ese moderador choto ahi arreh siganme en picapon me llamo ELECTRO FLOPY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Se re mal piensan. Y solo estaba jugando!

      Eliminar
    2. Son unos niños de 5 años no? mundo gaturro el juego de las nenas. es un desperdicio :)

      Eliminar
  4. in mundo gaturro mi falo *zoom* e me suspienderan por 15 dias!!!!!!! ESTUPIDO MUNDO GATURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Malas palabras para decir sin qe te suspendan ;)

    1)Hoo,moo,foo,vi,cooo
    2)Con,chuh,dah,xoh
    3)(ara de (()n(ha
    4)(agon de m,ier,da (no lo prueben, lo invente yo a este)

    ResponderEliminar
  6. ami ya me suspendieron varias veces y ahora me quitaron casi todo pero los voy a cagar a los moderadores porque se hackear,clonar y crear codes para hackear y estoy aprendiendo a crear pintus y transportes tmb se cortar ropa......no me van a cagar los moderadores ni nadie! tmb juego transformice.saludos buen post.por:axel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrias que bajar un cambio,admito que hay algunas palabras que son muy absurdas para que te suspendan,pero algunas veces suspenden la palabra; por ejemplo ; chupa.Es obvio que a esa palabra la suspenden,porque si no lo hicieran,todos dirian por ejemplo : "Chupamela mama " o cosas como "te la chupo" Entendes? ;v

      Eliminar
    2. Está bien que se puede prestar a confusión o como algo malo (más siendo un juego argentino), pero chupar no deja de ser un verbo y una palabra que todo el tiempo se usa.
      Ahora no se puede chupar nada porque te banean (JAJAJ, sonó re mal, bue), pero creo que exageran demasiado eso, tendría que moderarse por contexto.

      -Mar.

      Eliminar
  7. Si yo tenia un monton de ropa tenia la reme de pintor! y me sacaron casi todo pero sin envargo me aparece para canjear la ropa q me sacaron!

    ResponderEliminar
  8. si mundo gaturro es una asquerosidad por q yo un dia dije river ganan y me lo suspendieron y tambien decir coje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si decis " Coje" en algunos paises coje significa; bueno es que me da cosa decirlo,pero,hacer "sexo" ;v y talvez por lo de river gana,para no empezar una discucion entre equipos,ya saves,los de futbal,aunque igual me suspendieron por el casi mismo motivo que tu,ME RE ENOJE, ok chau ;v

      Eliminar
    2. La verdad ahora mismo desconozco cómo funcionan las suspensiones en Mundo Gaturro.
      Me da curiosidad cómo siguen comentando en el Blog en pleno 2017, ¡cuando la entrada es de 2012!
      Igual no entiendo lo de River, jaja, no tiene sentido.

      -Mar.

      Eliminar
    3. Que shit a mi me paso algo igual, pero con la palabra recogerte, nada más estaba jugando de niñera y la tipa esa me dijo ''me void a colegiod, vined a recojedme'' y pues yo le dije ''si claro, yo voy a recogerte'' y pum... la mierda de suspensión!, en mi país recogerte es traerte e ir por ti a algún lugar, pero esos mal pensados me suspendieron 1 dia, y estaba tomando pantallazo y me suspendieron, al fin dos días sin ese estúpido gatu no me va a hacer nada pero.. TE ODIO PERVERTIDO MODERADOR

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar