Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

viernes, 10 de agosto de 2012

Error!

Hey! Como andan? Pues yo bien xD

En Mundo Gaturro al probarse los nuevos transportes
(apenas lo abris clickeas cualquiera) vuelan!

Miren:


Aca encontre otro que me puso mal el transporte:


Y aca con los que estaban antes:



Que te parecieron los errores? Te paso alguno? 
Dimelo en un comentario!

3 comentarios:

  1. me encanta el blog! me gustan las fotosbpero me parese xego yo que en algunas estabas flotando porq yo se flotar es un truco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jum, re tarde la respuesta.

      ¡Yo también sé flotar! Pero eso era cuando lo seleccionas al intentar comprarlo, ¡podías haberlo intentado vos también en el período de tiempo que duró la colección!

      En fin, gracias. Me alegro que te guste mi blog y las fotos :))

      Aprovecho a agradecer al anónimo de arriba por visitar mi blog y comentarlo.

      Mar7inY! :)

      Eliminar