Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

viernes, 24 de agosto de 2012

Colaboradores!

Hollas!

Decidi quienes son los colaboradores (por ahora)


Amy4212 y CpCris123! 

Si no te elegi Moub o Moshirey es porque:

Moub,me dijiste que vas a crear tu blog y voy a esperar a verlo =)

Moshirey: Me pasaste tu blog en wordpress y cuando lo pase a blogger tenes una sola entrada?

Los voy a poner de prueba,de primera entrada pongan que son el o la nuevo/a colaborador y su foto,ya saben...

Depende de lo que hagan depende si los dejo =)

Bueno Es Todiito!


13 comentarios:

  1. Pero ese no era mi blog xD, este era mi ex blog en Blogger:

    http://callegaturrenceconmoshirey.blogspot.com.ar/

    Te confundiste el que me hice al pedo xD :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias ya he puesto en mi blog la entrada

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary,no me esperes no hare blog
    Chau
    Moub

    ResponderEliminar
  4. ¿como se hace un blog? ¿como consigues las novedades antes que los demas gaturros? ¿como consigues las fotos? ¿como las pones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer un blog con blogger: www.blogger.com

      Conseguir las novedades: Saco fotos a mi Mundo Gaturro y las subo. Pues yo no robo :) Sino no tiene sentido.

      Cuando entras a tu cuenta click a "Nueva Entrada" Buscas el icono de la foto y exploras tus archivos hasta buscar la foto. Click y esperas a que cargue

      Eliminar
  5. El mio es http://noticiademg.blogspot.com.ar/
    Me llamo Gati 262

    ResponderEliminar
  6. mi blog es : mundogaturroamy42.blogspot.com.ar

    Es mejor qe el tuyo nena..

    ResponderEliminar