Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

miércoles, 22 de agosto de 2012

A dividir el sorteo!

Hola Gaturros =)!

                Como fui Agatha de la semana y fueron muchos los participantes del sorteo,voy a hacer 2 o 3 pases asi hay mas posibilidades!

Pueden seguir participando,pero con un solo comentario pongan su nombre o no participan!

El día 31/08  Voy a ver como lo divido y hago el sorteo.

Bueno queria avisarlo asi hay mas chances. =)


Nos vemos!



PD: Gracias a los que me felicitaron por ser la Agatha de la Semana!

12 comentarios:

  1. Mar7inY!Felicidades por ser agatha de la semana ,la verdad esque eres muy guapa,mi nombre es LAURAAMOR

    ResponderEliminar
  2. GATURROENZO110 Felicitaciones Por Ser La Agatha De La Semana Te Lo Mereces Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiere participar guapa.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME LLAMO MARTIGATA, YA TE HABIA DEJADO MI NOMBRE ANTES Y FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones amix mi nombre es melodycat espero qe la pases bien amix buena suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  6. quiero que me respondas como se ase un blog

    ResponderEliminar
  7. te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??? Porque?

      Mundo Gaturro me eligio.

      Sino haces un video,un blog o algun dibujo. Jamas te eligiran!

      Eliminar
  8. Bueno gracias por avisarnos Mar7inY! porque yo participo del sorteo y si no lo sabia bueno.
    PD:Gracias por avisareme.
    Saludos Mini Candy.

    ResponderEliminar
  9. Mar7inYI felicitaciones por ser la nueva agatha de la semana !!!!!! suerte con tu blog.y también suerte porque quizas lo seas de nuevo.

    ResponderEliminar