Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

jueves, 23 de agosto de 2012

Ropa Nueva!

Hola Gaturritos!

Llego una nueva coleccion al Gatufashion! (Al fin xD)

Un catalogo magico... De hadas y duendes:



En el mapa:


Y asi se ve en el Gatufashion:

Y estos son los items:


Por desgracia son Edición Limitada!

Pero los ganadores de los pasaportes podran comprar las prendas!

Yo las voy a canjear!

Por ultimo les dejo una foto de un gaturro que tiene el fondo de la floreria:

Es todo!

8 comentarios:

  1. ¡Vos me comentaste en mi blog sobre el adivina adivinador no!???

    ResponderEliminar
  2. condestame: re veo en el bar mañana gatuluna soy amapola17

    ResponderEliminar
  3. hola soy la nueva colaboradora pero nose como darte la foto de mi..

    ResponderEliminar
  4. hola, ¿como as hecho el blog? y ¿como consigues saber las novedades antes que los demas gaturros? y ¿como consigues las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un blog creandolo en www.blogger.com

      Consigo saber las novedades antes porque investigo en Picapon,Facebook
      Mundo Gaturro etc...

      Las foto las saco con Impr Pant PetSis (Al lado de F12)
      Las pego en Paint,las recorto y las pego en Microsoft Word Started.
      Las guardo como y despues las subo ;)

      Eliminar
  5. hola (solo eso quiero decir)

    ResponderEliminar