Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

lunes, 6 de agosto de 2012

Venta de Buyocks!

Nota: Esta informacion la saque de: http://lasnoticiasdiariasdemg.wordpress.com/


Hola Gaturros. Gracias al blog que deje anteriormente,conseguí esta información.

                                      SE VENDEN LOS BUYOCKS!


Tanto que todos decian... Busco caballo. Canjeo caballo y NO se podia.

Ahora si. Ustedes diran. mmm Caballitos a mi. Con 5.000 me alcanza para todos.

Ni en sueños. Tampoco les alcanza con 10.000. Para los tres necesitarian................

                                                      $60.000

             Miren la foto:            (que tambien la saque de ese blog) 


























Te vende los tres. PERO CARISIMOS! Te convendria para canjear cosas de antes o buenas. Ustedes decidiran si juntar plata o dejar pasar.

                                            Eso es todiito! :)
Pd: Aguanten las masitas Toddy :D

                                           

2 comentarios:

  1. Yo tengo los tres porque mi hermano, un amigo le hice el truco de la plata con un programa y son como regalados los precios así que me los dio.Ja ja XD

    ResponderEliminar