Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Busco colaboradores!

Holas Gaturros! 

Necesito ayuda con el blog,asi que necesito 1 o 2 colaboradores por si alguna vez no puedo publicar.

Dejen en un comentario:

*Su blog
*Porque quieres ser colaborador de mi blog!
*Que te gusta de mi blog?


Requisitos:

Tener una cuenta de Blogger (obvio xD)
Tener un blog de Mundo Gaturro actualizado.
Saber sacar tus propias fotos (obvio)


Dejen en un comentario. Sino comentan muchos son los primeros y sino sorteo!

Aviso: Los que queden los dejo de prueba unas semanas ok?


10 comentarios:

  1. Hola yo puedo ayudar
    -tengo cuenta en blogger
    -se sacar fotos con la compu.
    -tengo un blog.

    -note puedo dar mi blog porque hace unos dias.me suspendieron el gaturro y no esta actualizado
    -me encata tu blog y lo que mostras.
    -me gustaria trabajr aca porque haria un buen trabajo..
    -

    ResponderEliminar
  2. -Mi blog: http://mundogaturrinesco.wordpress.com/

    -Me gustaria colaborar en tu blog porque es muy lindo y con mi ayuda podremos mejorarlo!

    -Todo! , la cabecera, el chat, el reloj que se mueve, etc ...

    ResponderEliminar
  3. -Mi blog: No Tengo

    -Para aprender a crear un nuevo blog mio, y para que te pueda ayudar en el desarrollo de tu blog

    -Todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi blog es este http://mundogaturropeluchin1274.blogspot.com/

      Eliminar
  4. participo soy Moub tu amiga.Tu blog es lo mejor y me encntaria ser tu ayudante elejime si queres y te avisare si tengo un blog para que pienses.Me encantaria ser tu colaboradora y cualquier cosa siempre me conecto aquí
    Un abrazo.
    Chau

    ResponderEliminar
  5. Ah soy Moub y me gustaria ser parte de tu blog por que soy tu amix

    ResponderEliminar
  6. sangre_fuego1234@hotmail.com

    ResponderEliminar