Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Cambios en la moderacion de Mundo Gaturro!

Hola Gaturris! Hoy Mundo Gaturro hizo una entrada sobre la moderacion de Mundo Gaturro
          Echen un vistazo:
                       
agosto 1, 2012 · Novedades Tags: 
Estimados Padres, estas últimas semanas estuvimos trabajando intensamente para tener listo unnuevo sistema de moderación. Desde el día miércoles 01 de Agosto implementaremos cambios para reforzar las herramientas que permitan a los chicos desenvolverse y divertirse en un ambiente más seguro y controlado.
Los usuarios visualizarán algún cambio sólo si vulneran las reglas de convivencia dentro de Mundo Gaturro. Al intentar escribir una palabra que pueda llegar a ser ofensiva para el resto de la comunidad, el usuario puede ser suspendido temporalmente.
El motivo de dicha suspensión podrá examinarlo si es el tutor de esa cuenta en la herramienta deAdministración de Padres; la información es variable y se actualizará diariamente, pudiendo ser consultada dentro de los 15 días de ocurrida la suspensión.
Nuestro compromiso es ofrecer el marco más idóneo para que los chicos se diviertan en familia, por lo que apelamos a la participación por parte de los adultos responsables frente al uso de la plataforma.
Nuestro equipo de moderación se encuentra a su disposición todos los días de la semana ante cualquier consulta, no dude en escribirnos desde aquí.
Día a día reforzamos nuestras herramientas para ofrecer el sitio virtual para chicos más divertido y seguro para disfrutar en familia. Esperamos que nos acompañen en este camino.
Equipo de Mundo Gaturro
Quiere decir que su decimos una mala palabra nos suependen como antes.

NOTA: Quiza se actualizo cuando llego la novedad,porque gaturros estaban diciendo y seguian jugando :S
Esten atentos y denuncien a los gaturros que no se comporten!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario