Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Tema estresante "Estafadores"

Holis :)

Como veran el titulo,hoy quiero hablar de los estafadores!

Que significa esto? Los estafadores son personas apuradas de conseguir todo,entonces lo hacen a la fuerza,a la maldad :( 

Engañandonos, pero lo que me enoja y me frustra de estas personas es que (Como me mostraron en un video la semana pasada) No tienen democracia,no se ponen en el lugar del otro!

A ellos no les gustaria que le saquen algo verdad?
Bueno a nosotros tampoco y sin embargo insisten!

Como Mundo Gaturro no hace nada,nosotros los gaturros aunque los denunciemos no va a pasar nada! 

Pero claro,si ellos estafan se ve que le gusta que los estafen! Pero si los estafamos nos van a decir estafador?

La verdad que es uno de los temas que mas odio,a los gaturros que mas odio y que son miserables. Porque si tanto quieren algo busquen contraseñas de gaturros en internet,haganse pasaporte,pidanle a un amigo si se los canjea o simplemente:

                               "HAGAN UN CANJE LIMPIO"

Para prevenir la estafa,busque en internet y voy a poner los nombres o imagenes:
(AVISO: Yo los nombres no los vi yo,estan a cargo de otro blog,pero es para prevenir)
ZORALIN - GATUTENGA - BABY LADY GAGA - COLEMAN TREBOR - TRIXXIE - HHERNAN - CELESTE989 - BELUUU150 - RELIDO9999999 - DANA PAOLA 444 - BOLICHEROROCK - BOLICHEROROCK3 - GATUGENA - PEZEÑA - NIKCI - ANTEOJOS - MICU233 - MUNDO GATINA  - TORTUGACA - ROXIPOP123456 - CINTI2011 - LOLO2707 - COPITO1010 - PRINCES 24 - PRINCESA AYLEN - CAMMPEON - SOY CAPO - SANTIAGO1850 - SOYELWINER12345 - DADDY SCRASH - LULI78 - TRIXI2011 - TANG 2010 - LUGINO - MAR 33 - SOY CHETO1234 - GARCIA NUÑES - SKATEBOARD12 - VALENSY - PRESIDENTE5 - SASUQUITOO - LUNARITA - PEPE800 - GATITI - MANUGATU - GATO WINER - SOY WINER - POMPUN - LISA KISSI - MARCUS5 - EZEGARRA -  HOLIGATA  - URSULA LOVE - CINDYGATURRA - CODYY KOOL - MANDDY 99 MANDY99 - URSULA ARESE ARESE - AMIGAS11 - SEGURIDAD344 - JAZZ012 - COMICOTURRO - POWER ENERGY - BECKAN  - STEFANY - DARIO 7 - VALE FASHON - CONEJOMAN - PIORER53 - LUKY220.

Mariposa2298, Chavo2011, Joni 1906, Noe27 y Victoria 1399 nose jaja soñador 11
brissa 15  Gasisas lautipuff1 ,marian10,ursula love,alanturro10, el master957,el master alan y gaturro2000 NIK 84 Gaturro15555, Munko , Peo lio, Maria lujan 10 El zurdo
toita,Wulu,WEALTH COMEN,FAQUII,soy capo mann,Capote2000,Cantante capo,
Valentina88,3lg0nz4al0c4p0,NAROW 00,kiko1999,TICK,kapo playa,diixito,mustang 10,
kalila,RAMIRO CAT,marcis15 ,gaturrino 41,brancoelmoto,misu misa,cenasa,PAZ 23, CAPONE132, ALAN EL COPADO y mas...

Como seguramente los estafadores no dejan de crecer,si quieren colaborar en un comentario pongan si los estafaron y que gaturro. Asi prevenir!

Gracias a todos los que aportaron =)

13 comentarios:

  1. pancha y juli es esafadora

    ResponderEliminar
  2. en el mundo gaturro
    todo es chevere pero yo estafo a todos jajaja
    nadie me estafa a mi xd por que yo soy el rey
    jajaja
    xd
    miren mi video soy :
    isaelrey

    jajaja
    nadie me a estafado
    nunca

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi no me gusta q pase esto en mundo gaturro yo estafe pero es feo recuerde q si denunsian nadie hase nada aqui les dejo ayuditas para no ser estadado
    1)si alguien te dice asepta en un canje no aseptes de seguro te estafara (no aseptes auq te diga q no estafa)
    2)si alguien te quiere canjear una cosa pero te dise TE LO DOY POR DOS COSAs es mejor q canceles el canje te quiere estafar
    3)La mitad de los estafadores esta en la terraza ph en el gatuyork o en el arbol
    4)Los estafadores siempre visten asi... pantuflas o zapas grises trajes cortados como el de conejo y lovo pinturitas o colmillos de lovo anteojos negros o redondos transparentes gorros de mundial o pitufo y mascara
    espero q les sirva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melii: No siempre son estafadores los q visten asi porq yo tengo las pinturitas y todo eso y no estafe.
      Tambien el mejor estafador es isaelrey un buen estafador y disen que es un hack

      Eliminar
    2. SI POR DIOS YO TE VOY A ESTAFAR Y VAS A PERDER COMO LA GUERRA

      Eliminar
  4. rochi 1555 es una estafadora pero es una estupida le estafa a los pobres nada mas y es algo pobre pero no le sale casi nunca estafar se ase la mejor

    ResponderEliminar
  5. YO ESTAFE A LOS RICOS A UNA EL LAPIZ POR HONGO pd:iba a ser maquina de pochoclos pero le cambie por el hongo
    a otro rico tambien le estafe un yet pack asi q tenga cuidado conmigo no les dire el nombre de mi gaturro xD

    ResponderEliminar
  6. Ah, no sé si lo has dicho, peró, ¡PRINCES24 ESTAFA! Un día, dijo:
    -Doy pelo de princesa.
    Yo, en ésos momentos, éra pobre, y acepté.
    Y le dí, no sé que ¡MUY VALIOSO! Y élla, me lo cambió, por úna caja de galletas, para el pingüino.

    ResponderEliminar
  7. Ah, sí. Y Pitufo88, también estafa. Ése junto, cón, Princes 24, són lós más vistos, por mís amigos.

    ResponderEliminar
  8. Otro estafador en mg es: A Y R T O N

    ResponderEliminar
  9. A Y R T O N ME DIJO SI QUERIA QUE EL ME CANJEARA PINTURAS DEL MUNDIAL DE BRASIL TENIA COMO 50 EL POR UNA POCHOCLERA Y AL FINAL MEESTAFO CON UN GUSANO

    ResponderEliminar