Nuestros Visitantes

Con este contador sabremos cuanta gente nos visita.

Nuestros Auspiciadores

Este es mi blog: www.mundogaturroMar7inY.blogspot.com Visitalo!! Habra sorteos y mas!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Competencia y transporte!

Hola Gaturrenses! Llegaron novedades a Mundo Gaturro.

Competencias como las de 2010 de Lobos y Vampiros.

Pero ahora se agrego la señora Madame Legris


Miren:


Y el mapa:
Yo me hice del equipo de los lobos!

Un consejo: Usen tres gaturros uno como Madame Legris otro como lobo y otro como Mr.Black

Despues llegaron transportes del terror!


Tambien hay un test de Angelica ayudandote a elegir tu equipo:






(Se que ese no es el orden)

Resultados que consegui:


De que equipo eres? Cuantas almas tienen?
Dimelo en un comentario!


PD: Si tienen transportes nuevos y los canjean avisen :)

6 comentarios:

  1. guuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa ami me dijo que deberia ser zombie pero me ise vampira y tambien conoci unos chicos(mujer y varon) eran tan amigables que me ise amiga de ellos y conseguimos muchassss almassssssss

    besos

    ANONIMO

    ResponderEliminar
  2. Porfin alguien que es buena loba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Encima me tocaron todos los resultados menos lobos!

      Eliminar
  3. ami me toco lobo mar porque es el mejor resultado que sale porque nik prefiere a los lobos lo digo en el blog de mundo gaturro

    ResponderEliminar
  4. heey!! tengo el transporte de vampiro soy re fan tuya xD espero que me lo9 canjees ;D aunque si lo tenés da igual ;)

    ResponderEliminar